Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | El seminario internacional Plastics are Future se celebrará los días 6 y 7 de octubre
19845
post-template-default,single,single-post,postid-19845,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19319

El seminario internacional Plastics are Future se celebrará los días 6 y 7 de octubre

Plastics are Future

El seminario internacional Plastics are Future se celebrará los días 6 y 7 de octubre

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado para los días 6 y 7 de octubre la tercera edición de su seminario internacional Plastics are Future, que en esta ocasión tendrá lugar con un formato híbrido que permitirá acceder a las sesiones presencialmente o por streaming.

El evento se desarrollará a través de cuatro bloques diferenciados. En los dos primeros, que tendrán lugar durante la primera jornada, se abordarán las respuestas que los materiales plásticos pueden dar a retos medioambientales en sectores como el de la movilidad o la construcción y cómo los polímeros pueden ayudarnos a luchar contra virus o bacterias súper resistentes, así como contra enfermedades como el cáncer. Durante la segunda jornada, se presentarán soluciones innovadoras para la producción agrícola y para garantizar la seguridad alimentaria a través de los envases y concluirá con un bloque dedicado al nuevo concepto de Industria 5.0.

En total, una veintena de ponencias que correrán a cargo de otros tantos profesionales y expertos procedentes de centros de investigación como Fraunhofer, Cidetec, la UPV, TNO, Imdea, Salut Pública de la Generalitat Valenciana, AEBAM, la Universidad de Warwick, La Fe, Cajamar, el Inta y el propio Aimplas, así como de empresas como Biofabrik, Lis Data y Finboot Tech.

Como colaboradores todos nuestros colegiados gozan de un 20%  de descuento en la tarifa  y por cada inscripción se puede presentar un póster con para estudiante.

Más información e inscripciones en www.plasticsarefuture.com

No hay comentarios

Escribe un comentario