El Colegio y la Asociación de Químicos forman parte del jurado del Concurso de “Cristalización en la escuela”

concurso cristalizacion

Nuestros compañeros Vicente Esteve, Juan Antonio Gabaldón y Pablo Serna formaron parte del jurado de concurso de “Cristalización en la escuela” que concluyó con la presentación de proyectos y entrega de premios en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el pasado 6 mayo de 2022.

El certamen “Cristalización en la escuela” está diseñado para descubrir a los estudiantes la cristalografía de una forma original y divertida, de manera que participen a modo de congreso científico. Los alumnos siguen el formato de “concurso competitivo” y utilizan los elementos del método científico: desde la investigación en el laboratorio hasta la presentación de resultados en un “congreso”.

Puedes consultar los ganadores aqui