Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | El Colegio participará en Comisiones de Trabajo de la CEV

El Colegio participará en Comisiones de Trabajo de la CEV

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV), a la que pertenecemos a través de Unión Profesional, ha creado diversas comisiones de trabajo, relacionadas con su competencia. El Colegio ha solicitado participar en dos, Cadena Agroalimentaria Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente.

Entendemos que dicha participación puede ser muy interesante, ya que nos da la oportunidad de participar en decisiones empresariales que pueden tener importantes repercusiones, así como poder participar en los debates de las mismas.