Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | El Colegio estuvo presente en la II Jornada de empleo y presentación de empresas de la Universitat de Valencia
19942

La  Facultat de Química de la Universitat de Valencia invitó al Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valencia a participar en la II Jornada de empleo y presentación de empresas que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre.

La Facultad de Química organiza esta actividad dentro del Plan de Innovación de Centro con la finalidad de presentar las empresas del sector químico de la Comunitat Valenciana y el contacto de profesionales del sector químico con los estudiantes para que tengan conocimiento de las diferentes oportunidades  y posibilidades de inserción en el mundo laboral.

Fue un placer poder acercarnos a los estudiantes de último curso del Grado para explicarles las ventajas de pertenecer tanto al Colegio Oficial de Químicos como a la Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana.