Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | DELEGADO/A COMERCIAL

DELEGADO/A COMERCIAL con altas comisiones + incentivos

Ionsa —-Valencia, Valencia provincia

18.000€ – 30.000€ al año

PUESTO DE DELEGADO COMERCIAL CON ALTAS COMISIONES E INCENTIVOS POR OBJETIVOS DE VENTAS (NO IMPORTA LUGAR DE RESIDENCIA).

Fabricante de Productos Químicos orientados a la pequeña, mediana y gran empresa, con 40 años de presencia en el mercado. Contamos con un catálogo de más de 300 fabricados de primera necesidad para todos los sectores de actividad.

CLIENTES:

Empresas de Construcción, Ayuntamiento, Hostelería, Colegio, Talleres, Lavaderos de Vehículo, Conserveras, Industrias Cárnicas, Secaderos de jamones, Mataderos, Fábricas de Embutidos, Empresas de Transporte, Campos de Golf, Ganaderías, Agricultura, Almazaras, Cooperativas, Bodegas, Navieras, Embarcaciones deportivas, Automoción, Piscifactorías e Industrias en general.

DIVISIONES:

Hostelería y Alimentación

Industria y Talleres

Construcción y Obra Pública

NECESITAMOS:

DELEGADOS/AS COMERCIALES

REQUERIMOS:

Experiencia en Ventas, contactos el sector industrial (pequeña, mediana o gran empresa) y vehículo propio.

Personas extrovertidas con dotes comerciales, buena actitud, ganas de trabajar y afán de superación..

IMPRESCINDIBLE:

Persona con contactos comerciales.

FUNCIONES:

Asesorar sobre nuestros productos y novedades en función de las necesidades de los clientes.

Contactar con todo tipo de clientes (pequeña, mediana y gran empresa).

Gestionar y ampliar su propia cartera, disponiendo de total autonomía para trabajar con clientes de la provincia de su zona de trabajo.

Realizar las gestiones necesarias para el buen desempeño del puesto en función de las directrices y normas de la Compañía.

OFRECEMOS:

Inmejorables condiciones económicas con Altas comisiones, incentivos por objetivos de ventas y formación continua por cuenta de la Compañía. El Campo de trabajo que abarcamos es infinito.

Todas las ventas se abonan en el mes en curso, independientemente de la forma de pago.

Posibilidad de desarrollo profesional en la Compañía a largo plazo.

Posibilidades reales de promoción interna a puestos superiores.

Autonomía, ambiente de trabajo dinámico y gratificante.

Flexibilidad horaria y organizativa en función de sus necesidades particulares.

INCORPORACIÓN INMEDIATA.

NO IMPORTA EL LUGAR DE RESIDENCIA.

Trabajos.com – hace 4 días Pinchar aquí