5% de descuento para nuestros colegiados en el “XXI Curso Preparatorio del QIR 2022” del Colegio de Químicos de Asturias en modalidad presencial y on-line

El QIR (Químico Interno Residente) es el sistema oficial de acceso, para Licenciados/Graduados o Doctores en Química o Bioquímica u otras titulaciones afines (Biotecnología, Ingeniería Química…), a las plazas de formación en especialidades de laboratorio clínico impartido en diferentes centros hospitalarios acreditados para la docencia, pertenecientes al Sistema Sanitario de Salud. Esta formación se imparte durante una estancia remunerada en dichos centros.

El Ministerio de Sanidad convoca anualmente una prueba selectiva cada año.

Todos los colegiados dispondrán de un 5% de descuento en el “XXI Curso Preparatorio del QIR 2022” del Colegio de Químicos de Asturias en  modalidad presencial y on-line.

Objetivos de Curso: Ayudar a la preparación de las pruebas de acceso a Químico Interno Residente (QIR).

Especialidades: Una vez obtenido el acceso al QIR, las especialidades a las que pueden acceder son: Análisis Clínico (4 años), Bioquímica Clínica (4 años), Microbiología y Parasitología (4 años) y Radiofarmacia (3 años).

Dirigido a: Licenciados, Graduados y Doctores en Química y Bioquímica, Biotecnólogos (o que finalicen antes de la fecha del examen QIR, previsto para enero-febrero 2023)

Profesorado: Expertos en cada una de las materias impartidas, con amplia experiencia en la preparación de alumnos para estas pruebas. En algunos casos, ellos mismos han superado el examen QIR o BIR.

Organizado por: Escuela de Graduados del Colegio y Asociación de Químicos de Asturias y León.

Programa: Se propone el estudio más completo posible de las materias que aparecen habitualmente en los exámenes: Bioquímica, Química Orgánica, Química Analítica Instrumental, Química Analítica General, Química Clínica, Química Inorgánica, Química General, Estadística, Materiales y Compuestos Organometálicos, Química-Físca, etc.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: http://alquimicos.com/formacion/detalle/204