PREPARACIÓN FASE PRÁCTICA OPOSICIONES DE SECUNDARIA

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Organizado por AQCV e ICOQCV

Las clases serán impartidas por los Catedráticos Francisco Tarín (Física) y  Juan Hernández (Química) desde noviembre a mayo, los martes (Física) y Jueves (Química), de 16:30 a 18:30

Plazas limitadas. ¡Inscríbete ya a las sesiones gratuitas del 26 y 28 de octubre!

PONENCIAS-VIA-ZOOM

Estoy conforme con la Política de Privacidad del Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana, y doy mi consentimiento para tratar mis datos personales.

PREPARACIÓN FASE PRÁCTICA OPOSICIONES DE SECUNDARIA

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Organizado por AQCV e ICOQCV

PONENCIAS-VIA-ZOOM

Como en cursos anteriores la AQCV junto con el ICOQCV organizan un curso destinado básicamente a la resolución de problemas dentro de la preparación de la fase práctica de las oposiciones a profesorado de FQ.

Las clases se impartirán en formato on-line (ZOOM) en sesiones de dos días a la semana con una duración de dos horas/sesión de 16.30h a 18.30h., siendo los días Martes (Química) y  Jueves (Física) .

Las clases serán  impartidas por los catedráticos Francisco Tarín (Física) y  Juan Hernández (Química). Estos dos profesores actuarán también de tutores orientando tanto en la preparación de los temas teóricos como en la elaboración de la Programación y la Unidad Didáctica.

La estructura del curso es la siguiente:

1. Envío de hojas de problemas a los participantes.
      2. Sesión on-line en la que se resuelven los problemas y las dudas que puedan plantearse.
      3. Envío en formato PDF de las soluciones y la grabación de las sesiones a los que no hubiesen podido acudir.

Los días 26 y 28 de octubre se impartirán dos sesiones de física y química gratuitas, que permitan al alumno valorar si le interesa el curso, en cuyo caso ya deberíais poneros en contacto con la secretaría de la Asociación para formalizar vuestra inscripción.

El importe de la cuota es de:

• 100€/mes para los colegiados/asociados
      • 125€/mes para los no colegiados.

** Estas condiciones se aplicarán a los asociados pertenecientes a cualquiera de las asociaciones componentes del GAQ**

El número mínimo de inscritos para realizar el curso será de seis.