Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | CURSO PREPARACION OPOSICIONES DOCENTES DE FISICA Y QUIMICA

CURSO PREPARACION OPOSICIONES DOCENTES DE FISICA Y QUIMICA

Como en cursos anteriores el ICOQCV organiza un curso destinado a la preparación de la fase práctica – (problemas y cuestiones) – de las oposiciones a profesorado de secundaria, Física y Química.

Las clases se impartirán  un día a la semana  en horario vespertino, en la sede del Colegio y serán  impartidas por los catedráticos:

Francisco Tarín (Física) y  Juan Hernández (Química).

Estos dos profesores actuarán también de tutores orientando tanto en la preparación de los temas teóricos como en la elaboración de la Programación y la Unidad Didáctica.

El importe es de: 100€/mes para colegiados/asociados  Y 125€/mes para NO colegiados siendo el número mínimo de alumnos de 5  y el máximo de 10. El curso dará comienzo la última semana de Septiembre 2018 y finalizará en Mayo 2019

Se cita a todos los interesados a la reunión  informativa previa  que se celebrará en los locales del Colegio de Químicos el miércoles 12 de septiembre  a las 17:30 h. en la que se decidirá el día y el horario semanal además de responderá a las aclaraciones que cada cual precise.

Solicitamos confirmación de asistencia a la reunión previa con el fin de una buena organización de la misma teniendo en cuenta que el aforo es límitado.  Si estás interesado  en la oferta de estas clases puedes remitir una mail en este sentido a colegio@colegioquimicos.com indicando tus datos y te tendremos informado.