Asturias 19, Bajo | 46023 Valencia
Mov y WhatsApp 667 83 49 98

Curso de preparación de oposiciones secundaria

curso-oposiciones-sesion-informativa

El inicio del curso será la primera semana de octubre

Como en cursos anteriores la AQCV junto con el ICOQCV organizan un curso destinado básicamente a la resolución de problemas dentro de la preparación de la fase práctica de las oposiciones a profesorado de Física y Química. 

Las clases se impartirán en formato on-line en sesiones de dos días a la semana con una duración de dos horas/sesión (una de Física y otra de Química). Asimismo los profesores actuarán también de tutores orientando tanto en la preparación de los temas teóricos como en la elaboración de la Unidad Didáctica.

La estructura del curso es la siguiente:

1º Al principio de cada tema se comentan los conceptos teóricos necesarios para la resolución de los problemas proponiendo, si se considera conveniente cuestiones que faciliten el dominio de esos conceptos.

2º El profesor envía a los participantes enunciados de problemas relacionados con el tema que se esté tratando para que los que puedan traten de resolverlos previamente a la sesión.

3º. En la sesión propiamente dicha el profesor explica y comenta la solución de los problemas utilizando una tableta que hace de pizarra.

4º.  Para finalizar, el profesor envía a los participantes, en formato pdf, las soluciones de los problemas ya realizados y resolverá, a través del correo, las posibles dudas que hayan podido quedar.

Las sesiones se grabarán para que si alguno no puede conectarse a alguna sesión lo comunica y se les envía el enlace de la misma.

 Se organizará una sesión previa el  21 de septiembre a las 18h en formato presencial (C/ Asturias 19, Bajo. Valencia, 46023) y  online en la que se ampliará la información y se puedan aclarar las dudas que sobre el curso podáis manifestar. Asimismo, también está previsto que se impartan dos sesiones de física y química respectivamente, que os permita valorar si os interesa el curso en cuyo caso ya deberíais poneros en contacto con la secretaría de la Asociación para formalizar vuestra inscripción.

Las clases está previsto que empiecen la primera semana de octubre.

Para poder llevar a cabo el curso el número mínimo de participantes debe ser de 8 y el máximo de 15.

Quiero asistir a la sesión informativa del 21 sept

    Acepto la política de Privacidad y Protección de datos

    Dejar un comentario