Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | CREACIÓN SECCIÓN TÉCNICA DE I. COSMÉTICA

CREACIÓN SECCIÓN TÉCNICA DE I. COSMÉTICA

Estimados compañeros,

Desde el Colegio pretendemos echar a andar una nueva Sección Técnica. Esta vez se trata de la sección dedicada a la industria cosmética.

En la Sección Técnica de Cosmética pretendemos agrupar a aquellos compañeros que, por necesidad profesional o bien por un interés por el mismo, están interesados en mejorar o aportar sus conocimientos en dicha materia. Se pretende generar una red de contactos e información sobre los principales temas que atañen a este sector de la industria, organizar jornadas y conferencias, enviar boletines pero, sobre todo, ser un apoyo y estar en contacto entre los miembros más experimentados y los más nuevos.

La industria cosmética es un sector en auge, de gran calado en la Comunidad Valenciana, es la tercera región española con mayor presencia de empresas del sector. Por ello queremos impulsar esta Sección Técnica, con el objetivo de generar contenido que nos pueda interesar, con todo lo que tenga que ver con la industria cosmética. Empezando por la fabricación y siguiendo por la regulación y sus actualizaciones, marketing, ensayos y muchas otras cosas que nos puedan interesar y que se nos ocurrirán por el camino.

Creemos en la sinergia que todas las distintas disciplinas aplicadas a esta industria pueden generar y por eso, os convocamos a los interesados e interesadas a la reunión que tendrá lugar el 18 de diciembre a las 19:30 en la sede del colegio de Químicos. Esta Sección Técnica queda abierta a todos, profesionales del sector o interesados, todo el mundo es bienvenido.

Esperamos contar con vuestra presencia.
Pasad un buen día.

Un saludo,