Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | CPE 19 de Noviembre de 2018
17655
post-template-default,single,single-post,postid-17655,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CPE 19 de Noviembre de 2018

CPE 19 de Noviembre de 2018

BOLETÍN INFORMATIVO    C.P.E.

COMISION DE PROMOCION DE EMPLEO
CONSEJO GENERAL DE LOS ILUSTRES COLEGIOS OF. DE QUÍMICOS
SECRETARIO GENERAL: Pablo Redondo Martín
Lagasca, 27, 1º E – 28001 Madrid          Telf.:  91415 310 703          Fax: 915 765 279
AÑO XXXIII,  Nª 35             19/noviembre de 2018

1.35.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa de la industria biofarmacéutica en León, para Ingeniero de Producción. Su principal función será la supervisión y organización de la realización de procesos químicos para la transformación de materias primas. Requisitos: Fluidez en inglés y español. 5 años de experiencia demostrable en realización de procesos químicos industriales. Experiencia demostrable en dirección de equipos de trabajo. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2ziMVdP.

2.35.2018. LICENCIADO, TITULADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa empresa técnica especializada en el desarrollo, gestión y puesta en marcha de proyectos industriales diversos, despuntando en: Instalaciones Industriales de Plantas de Tratamiento de Aguas, Instalaciones Eléctricas, Automatización y Control para el sector Petro-Químico, Oil&Gas, Power, Industria Química, Laboratorios, Industria de Bebidas e Industria Alimentaria, para Analista Químico de Aguas, en la zona de Villaseca de la Sagra (Toledo). Requisitos: Experiencia en trabajo de campo, recogida de muestras de agua y análisis de las mismas para determinación de parámetros químicos con equipos de campo. Capacidad organizativa, orientación a la calidad y liderazgo. Responsabilidades:  Recogida de muestras en balsas y tomas de muestras de la planta.  Análisis de las muestras mediante equipos y procedimientos químicos puestos en obra por el cliente. Reporte de Resultados. Coordinar al personal de operación de la empresa y coordinar las decisiones del cliente referentes a la operación de la planta de tratamiento de aguas. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2Q3XZVE.

3.35.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa IBERFLUID INSTRUMENTS, S.A. Ingeniero Junior o cursando ultimas asignaturas, con idioma francés nativo o nacionalidad francesa. Funciones: Desarrollo de tareas técnico comerciales enfocadas a la gestión de instrumentación para el mercado químico, petroquímico y farmacéutico. Con el soporte necesario se iniciará en la gestión de propuestas y proyectos con el objetivo de liderar una determinada línea de equipos teniendo contacto directo con los clientes finales. Incorporación inmediata. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2Bg3wAj.

4.45.2018. LICENCIADO, TITULADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa importante empresa multinacional del sector químico para Director nacional para el canal After Market de Automoción. Reportando a Gerencia, tus funciones principales consistirán en: Gestión y fidelización de Distribuidores B2B de automoción en todo el territorio español. Seleccionar la puesta en marcha de los distribuidores exclusivos así como motivar y formar a distribuidores, jefes regionales y vendedores. Realizar reuniones y convenciones con distribuidores. Controlar Sell-in y Sell-out de distribuidores. Establecer campañas promocionales y políticas de integración del personal a cargo. Identificar las necesidades de formación del personal adscrito a tu departamento. Llevar un seguimiento exhaustivo de Budget y análisis de resultados con el objetivo de ratificar los KPI’s o rectificar los mismos. Requisitos: Experiencia mínima de 10 años como comercial en el sector automoción. Imprescindible disponer de experiencia demostrable en gestión de equipos a nivel nacional. Conocimiento del mercado nacional de distribuidores B2B de automoción. Estudios medios o superiores relacionados. Nivel de inglés medio-alto (se realizará prueba). Aptitudes organizativas y de liderazgo. Habilidades comunicativas altas así como de gestión de conflictos. Proactividad y motivación. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2QUNyki.

5.45.2018. LICENCIADO, TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa SNTALENT, para Técnico Químico con Prevención de Riesgos Laborales. En dependencia del Responsable de PRL y Medio Ambiente, sus funciones serán: Colaboración en el seguimiento del Sistema de Gestión Medioambiental. Evaluación de los Riesgos Laborales. Impartir formación en materia de Seguridad, PRL y Medio Ambiente para el personal de los diferentes departamentos de almacén. Colaborar en las auditorías internas y externas del Departamento. Requisitos: Valorable formación específica en Medio Ambiente. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Se valorará experiencia en Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente (ISO 9001 y la ISO 14001) así como actividades de formación. Inglés nivel medio. Persona analítica, integradora y proactiva. Buenas dotes de comunicación, abierta a aprender y capacidad para trabajar en equipo. Imprescindible vehículo o moto para trasladarse al centro de trabajo en el Puerto de Barcelona. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2RWrw0G.

6.45.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa LABORATORIOS MAVERICK, S.L.U., empresa fundada en 1991, es una compañía perteneciente al Grupo UBESOL especializada en el desarrollo y fabricación de productos para la higiene y el cuidado personal, para Ingeniero Químico de Procesos de Elaboración Cosmética (Beca retribuida). De acuerdo a las instrucciones del Responsable de Ingeniería de Procesos de Elaboración Cosmética, dará soporte en las siguientes funciones: Estudio de los procesos de fabricación: Determinación de tiempos óptimos. Identificación de puntos de mejora para reducir tiempos productivos. Estudio de posibles acciones de mejora. Colaboración en la puesta en marcha de nuevas instalaciones del área: reactores, intercambiadores decalor, etc. Colaboración con Lanzamiento nueva línea capilar: champús, mascarillas, cremas, etc.: Pruebas piloto y primeras elaboraciones industriales. Requisitos: Estudiante de los últimos cursos, con disponibilidad de prácticas presenciales desde 25 a 40 horas semanales, en función de su compatibilidad con el curso académico.Vehículo propio. Buena capacidad de análisis y de compromiso con los retos que se plantean en producción. Incorporación inmediata.Vehículo propio. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2qR2Aw8.

7.35.2018. LICENCIADO, TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa del sector químico, para Ingeniero de Procesos. Ingles alto, imprescindible.  Funciones: Análisis y mejora de los procesos logísticos y de aprovisionamiento de la empresa. Desarrollo e implementación de propuestas de mejoras dentro de los procesos de producción. Mejora de los niveles de productividad y reducción de costes industriales. Coordinación del proyecto de ampliación y construcción de una nueva planta productiva y almacén logístico. Participación en la creación del nuevo sistema de picking y sistema de trazabilidad. Soporte en el proyecto de mejora continua. Búsqueda y gestión de nuevos proveedores. Revisión de protocolos de calidad y de la implementación de los procesos. Se ofrece: 3 meses ETT, después incorporación empresa. Requisitos mínimos: Experiencia previa de 2-3 años. Persona proactiva. Conocimientos e interés de la nuevas tecnologías. Valorable conocimiento en el sistema lean. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2QZIWK0.

8.35.2018. LICENCIADO, TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa líder fabricante de materiales compuestos relacionados con los sectores Industrial y Construcción, ubicada en Valencia, para Químico I+D. Entre otras, las responsabilidades serán: Formar parte del Departamento de I+D. Participar en los proyectos actualmente en desarrollo. Liderar proyectos de nuevos productos o mejora de los existentes. Investigación de nuevos materiales. Estudio del comportamiento realizando pruebas técnicas. Requisitos: Estudios relacionados con el Cromo, Sílice, Magnesita, Alúmina, entre otros. Postgrado y/o Doctorado en Materiales. Experiencia en Proyectos de Investigación. Nivel de inglés avanzado o superior. Valorable otros idiomas como: francés y/o alemán. Trabajo en equipo. Se ofrece:  Desarrollo profesional. Participación en proyectos internacionales. Formación en centros específicos de referencia. Contact: José Pascual. Quote job ref: 288561. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2DgXYGU.

No hay comentarios

Escribe un comentario