Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | CPE 1 de Julio de 2019
18061
post-template-default,single,single-post,postid-18061,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CPE 1 de Julio de 2019

CPE 1 de Julio de 2019

INGENIERO QUÍMICO, precisa para departamento de ingeniería de importante empresa internacional del sector tratamiento de aguas, para Ingeniero de Proyectos. Funciones: Encargado del diseño y elaboración de ofertas técnicas para tratamientos de agua y procesos industriales. Además colaborará en estudios de nuevos productos para aplicaciones en el tratamiento de aguas e investigación de nuevas tecnologías del sector. Requisitos mínimos: Experiencia en procesos de tratamiento de aguas. Experiencia en realización de ofertas de equipos. Conocimientos en equipos de osmosis inversa, desmineralización y filtración. Conocimientos de esquemas hidráulicos y de procesos. Conocimientos de programas de membranas. Conocimientos avanzados de paquete Office. Dotes comunicativas. Proactivo. Idiomas: Inglés (Lectura/escritura/conversación): Nivel medio, B2. Software: Autocad (medio), INDESIGN, ROSA (Usuario). Office (Avanzado). Coche propio. Interesados entrar en el enlace: Pinchar.

2.23.2019. LICENCIADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa empresa líder en su sector, para Especialista en Laboratorio de Materiales de Construcción. Experiencia exclusiva en laboratorios de materiales. Trabajo conjunto con I+D. Entre otras, serán responsabilidad del puesto: Formar parte del equipo técnico de laboratrorio. Análisis y estudio de los productos fabricados. Control de Calidad y detección de anomalías. Desarrollo de prototipos y pruebas experimentales. Redacción de fichas técnicas. Búsqueda de nuevos materiales y composiciones. Requisitos: Valorable Máster en Ingeneiría y Ciencia de los Materiales. Valorable formación complementaria asociada a Laboratorio Técnico. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. Experiencia en materiales de construcción. Experiencia y conocimiento en materias primas áridas. Experiencia en el comportamiento físico-químico de los materiales. Perfil analítico, técnico y con capacidad de organización. Inglés nivel avanzado. Se ofrece: Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Interesados contactar con: José Pascual. Quote job ref: 293535. Interesados entrar en el enlace: Pinchar.

3.23.2019. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa del sector industrial que se dedica a la consultoría de procesos, los equipos, accesorios y consumibles, para Ingeniero Químico Comercial Sector Industrial. Funciones: Asistencia comercial a vendedores. Realización de prospección y primer contacto nuevos clientes: aproaching. Funciones de vendedor al teléfono a clientes habituales. Confección de ofertas. Controles de estadísticas de consumo de clientes y seguimientos. Implementación de informes y actividad comercial en el CRM. Procesos en el laboratorio de Tratamiento de Superficies por Vibración, Desengrase y Tratamiento de Aguas, supervisado por el Jefe de Línea. Acompañamiento al jefe de línea y al técnico comercial en visitas a clientes. Colaborar con marketing en la redacción de artículos técnicos y confección de contenidos audiovisuales. Requisitos: Experiencia mínima en un puesto similar, orientado a la venta.Ganas de proyección de futuro en PYME. Dotes de dirección de equipos. Dotes de mando. Empatía. Actitud proactiva. Espíritu comercial, vendedor. Capaz de trabajar en equipo. Iniciativa. Se ofrece: Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Contact: Victor Maymo. Quote job ref: 286866. Interesados entrar en el enlace: Pinchar.

4.23.2019. LICENCIADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa empresa líder fabricante y distribuidora de productos químicos, para Comercial Sector Químico (973865) en Málaga. Funciones:  Venta de productos químicos a pymes, medianas y grandes empresas. Prospección de clientes potenciales, detección de oportunidades, desarrollo de negocio. Seguimiento y control de las acciones de venta. Requisitos: Profesional con conocimiento del sector. Experiencia de 2-3 años como comercial que le haya permitido desempeñar venta técnica de productos para mantenimiento, limpieza, tratamiento y conservación en el área industrial (pymes, medianas o grandes empresas). Experiencia Comercial. Residencia en Málaga. Interesados entrar en el enlace. Pinchar.

5.23.2019. LICENCIADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa AGQ LABS para incorporar en su sede de Madrid, concretamente en ALKEMI, un Director de Laboratorio. Funciones: Liderar y gestionar los laboratorios de la empresa. Gestión y responsable de presupuesto, personas y responsabilidad técnic. Dirigir el proceso de integración y la puesta en marcha de nuevas herramientas. Implantar el nuevo modelo de organización de la producción. Interlocución con el corporativo y resto de sedes. Responsable de cumplimiento de procedimientos y política de mantenimiento de la instrumentaión analítica. Experiencia: Mínimo 5 de experiencia liderando labratorios y equipos de personas. Valorable muy positibvamente experiencias relacionedas con laboratorios de análisis de alimentos y microbiología acreditados en ISO 17025. Otros requisitos: Valorabe poseer carnet de conducir y buen nivel de inglés.  Interesados enviar currículum, añadiendo la Ref.: DL-ALK, al correo electrónico: mguillen@agqlabs.com, a la At. De Miguel Guillén.

6.23.2019. INGENERIO QUÍMICO, precisa empresa para un proyecto estable ubicado en Madrid, para Ingeniero Químico Energía Nuclear. Experiencia en proyectos industriales, centrales de producción de energía, ciclo combinado, termosolares, térmicas, nuclear, etc. Beneficios añadidos: Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. Dispondrás de un ambicioso Plan de Formación. Pondremos a tu disposición un Plan de Carrera con proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible. Requisitos: 3 años de experiencia en grandes proyectos industriales, centrales de producción de energía (ciclos combinados, termosolares, térmicas, etc.). Conocimento de Smartplant. Nivel alto de inglés. Experiencia en diseño de sistemas químicos como tratamiento de agua de aportación y circulación. Tratamiento de efluentes, drenajes de plantas, muestreo, etc. Cálculos de dimensionamiento. P&ID. Balances de agua. Especificación de equipos y plantas químicas. Interesados entrar en el enlace: Pinchar.

Etiquetas:
No hay comentarios

Escribe un comentario