Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | COORDINADOR/A PARA OFICINA DE VALENCIA

COORDINADOR/A PARA OFICINA DE VALENCIA

COORDINADOR/A PARA OFICINA DE VALENCIA  Valencia, Valencia provincia
I-BOX CREATE
Descripción
I-Box Create S.L. es una empresa de base tecnológica que desarrolla proyectos de I+D+i y Formación propios, así como para terceros.
Tenemos otorgado el sello de Pyme Innovadora de la UE.
Estamos seleccionando un/a Coordinador/a con vocación y experiencia en actividades I+D+i con el objetivo del desarrollo estratégico de la empresa.
FUNCIONES PRINCIPALES
Supervisión del funcionamiento técnico-económico de la empresa: control del presupuesto, supervisión y selección de RRHH, seguimiento de pagos y cobros, seguimiento de las actividades de PRL, fijar objetivos de facturación y seguimiento de los mismos.
En colaboración con el equipo, supervisión, desarrollo, ejecución y justificación de propuestas I+D+i (financiación regional, nacional y valorable europeo)
Búsqueda de oportunidades de financiación I+D+i y desarrollo de otros servicios externos para la empresa y sus clientes
Actividad comercial:
Ampliar la cartera de clientes en la región de Valencia y promoción en eventos sectoriales de Innovación relacionados con la empresa
Coordinar la estrategia de comunicación en redes sociales, propias y de los proyectos propios en curso (wordpress, Facebook, Twitter, LinkedIN)
Actividad formativa:
Se valorará experiencia en impartir formación en Innovación
Tipo de industria de la oferta: Consultoría de estrategia y operaciones
Categoría: Ingenieros y técnicos – Otras ingenierías
Nivel: Dirección / gerencia
Personal a cargo: 1 – 5
Beneficios sociales: Seguro médico; Teléfono móvil; Flexibilidad horaria y organizativa
Estudios mínimos: Ingeniería Superior
Experiencia mínima: Más de 10 años
Conocimientos necesarios
Gestión de proyectos
Financiación de la innovación
Unión Europea
Estrategia
Trabajo en equipo
Planificación comercial
Dirección de equipos
Facturación
Requisitos mínimos
Ingeniería (Industrial, Químico, Electrónica, Telecomunicaciones)
Imprescindible conocimiento y experiencia práctica en Sistemas de financiación de la I+D+i en la región de Valencia y a nivel Estatal. Valorable experiencia en financiación de la Unión Europea (en especial, H2020, LIFE+, ERASMUS+, EUROSTARS).
Nivel inglés: B2/C1
Disponibilidad para viajar en España y Europa
Dotes de comunicación y liderazgo del equipo
Coche propioy carnet B1.