Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Convocatoria Olimpiada Química 2021
19173

Convocatoria Olimpiada Química 2021

Estimado compañero te informamos de la CONVOCATORIA DE LA OLIMPÍADA QUÍMICA 2021 en su fase local  dirigida a los centros adscritos a las universidades de la Comunidad Valenciana.

Dada la situación excepcional debida al COVID-19 comunicaros que si las circunstancias no lo impiden la prueba será presencial con todas las garantías sanitarias que la situación requiere. En el supuesto en que las circunstancias no permitiesen realizar la prueba presencial cambiaría el formato lo que se comunicaría inmediatamente con las indicaciones pertinentes .

La Fase Local tendrá lugar, simultaneamente, en todas las universidades de la Comunitat Valenciana, el día 5 de marzo de 2021 viernes, a las 16:00 h. , siendo el día 17 de Febrero de 2021 la fecha tope de inscripción .  A lo largo del día de hoy colgamos en la web la información  completa de las bases.

Para realizar la inscripción deberán cumplimentar la ficha de inscripción a traves de la web, donde finalizado el plazo de inscripción, se subirán los listados provisionales de inscritos el día 22 de febrero para subsanar posibles incidencias y que una vez resueltas, el día 26 de febrero, se subirán los listados definitivos .

Hacemos hincapié en la conveniencia de que los profesores presenten  sólo a aquellos  alumnos que según su criterio ostenten un  nivel adecuado.

CONVOCATORIA FASE LOCAL — OLIMPIADA QUIMICA 2021 (1)