Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Convocatoria de la Olimpiada Química 2018

Convocatoria de la Olimpiada Química 2018

Fase de Preselección de centros adscritos  a las universidades de la província de València.

Se inicia la convocatoria de la fase de preselección para participar en la Olimpiada Química 2018 a la que se pueden inscribir alumnos de centros adcritos a las Universidades de Valencia y Politécnica de Valencia.

En adjunto  informamos de las bases y los plazos para la participación.

Inscripción

Inscripción fecha tope el 24 de Noviembre de 2017, siendo requisito imprescindible que cada alumno que se inscriba debe ser avalado por un profesor del centro donde curse estudios, preferentemente su profesor de química, que será su tutor y preparador.

No se admitirán solicitudes que no cumplan este requisito.

Adjuntamos bases de la convocatoria y cartel anunciador  por si lo desean publicitar en su centro:

Lo sentimos, los comentarios no están permitidos de momento.