Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Convocado el concurso de relato corto de ANQUE y Fundación hna
18304
post-template-default,single,single-post,postid-18304,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Convocado el concurso de relato corto de ANQUE y Fundación hna

Convocado el concurso de relato corto de ANQUE y Fundación hna

La comunidad química agrupada en la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE) quiere destacar la importancia de la química en la sociedad. Por ese motivo, junto con la Fundación hna han decidido aunar sus esfuerzos para tal fin y para ello han creado la primera edición del Concurso ANQUE y Fundación hna.

El premio 2019 se otorgará para conmemorar el Año Internacional de la Tabla Periódica, proclamado como tal por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, bajo el tema ‘Elemento de la tabla periódica y edificio o monumento’.

El concurso consistirá en un microrrelato, acompañado por una fotografía del edificio o monumento elegido, con una extensión máxima de 400 palabras incluido el título de la obra, relacionando un elemento de la Tabla Periódica con un edificio o monumento. El premiado recibirá una dotación económica de 2.000€.

Según las bases, aprobadas por ambas instituciones, los trabajos se entregarán a través de la página web  www.anque.es. El plazo de presentación de los trabajos estará vigente entre el 15 de noviembre y el 10 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

Podrán participar en el concurso, de forma totalmente voluntaria, aquellas personas físicas con edades comprendidas entre los 18 y 40 años, ambos inclusive, que sean estudiantes y/o profesionales del sector químico y que residan legalmente en territorio español y dispongan de DNI/NIE en vigor.

El ganador será elegido por un jurado profesional y el fallo del concurso será el 13 de diciembre de 2019

No hay comentarios

Escribe un comentario