Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Convenio EDEM

Convenio EDEM

Recientemente se ha firmado un convenio de colaboración entre EDEM Escuela de Empresarios y Unión Profesional de Valencia.

Este convenio incluye un  DESCUENTO A FAVOR DE LOS COLEGIADOS PERTENECIENTES A COLEGIOS PROFESIONALES ASOCIADOS A UP de Valencia.

Los colegiados pertenecientes a Colegios Profesionales asociados a UP de Valencia que cumplan los requisitos de admisión de cada curso, tendrán derecho a un descuento del 10% (diez por ciento) del importe total de los cursos incluidos en el convenio.

Este descuento no será acumulable a otros a los que los Colegios Profesionales asociados a UP de Valencia puedan tener acceso, ni tampoco será acumulable a otros descuentos a los que los colegiados puedan tener acceso.

El pago del importe, por parte del beneficiario, se realizará en las condiciones establecidas en cada curso, debiendo acreditar en todo caso su condición de colegiado perteneciente a un colegio profesional asociado a Unión Profesional de Valencia.

Adjunto resumen del convenio:

RESUMEN DEL
CONVENIO COLABORACIÓN ENTRE EDEM ESCUELA DE EMPRESARIOS, FUNDACIÓN DE LA
COMUNIDAD VALENCIANA (EDEM) Y UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA
EDEM es una fundación sin ánimo de lucro, de carácter privado y su misión es la
formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu
emprendedor y la cultura del esfuerzo.
UPV es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter privado y su misión es la
defensa y promoción de la labor desempeñada por los Colegios Profesionales de Valencia y
sus colegiados.
OBJETO DEL CONVENIO
Es objeto del presente Convenio facilitar el acceso a los colegiados pertenecientes a
Colegios Profesionales asociados a UPV a la oferta formativa ofrecida por EDEM en los
términos que se desarrollan en este Convenio.
DESCUENTO A FAVOR DE LOS COLEGIADOS PERTENECIENTES A COLEGIOS
PROFESIONALES ASOCIADOS A UPV.
Los colegiados pertenecientes a Colegios Profesionales asociados a UPV que
cumplan los requisitos de admisión de cada curso, tendrán derecho a un descuento del
10% (diez por ciento) del importe total de los cursos:
 15×15
 Gestión de Éxito para Empresas Agroalimentarias