Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Comunicado Expoquimia
18857
post-template-default,single,single-post,postid-18857,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Comunicado Expoquimia

Comunicado Expoquimia

La próxima edición de Expoquimia se celebrará del 14 al 17 de septiembre de 2021, simultáneamente con Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho, y Eurosurfas, el Encuentro Internacional del Tratamiento de Superficies. Estas fechas, promovidas por el sector, han sido consensuadas por Fira de Barcelona y el Comité organizador del salón, dando respuesta así a las peticiones de empresas y asociaciones del sector químico, con el objetivo de organizar la mejor edición posible en un entorno económico y social más favorable que diciembre de 2020, tal como estaba previsto.

La decisión se ha tomado teniendo en cuenta el escenario actual y para asegurar una mayor participación nacional e internacional en un contexto económico y social que se prevé más estable en 2021. En ese sentido, la celebración del salón también tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica del sector.

Expoquimia, que combinará la tradicional feria presencial con contenidos virtuales en un modelo híbrido, se suma así al calendario diseñado por Fira de Barcelona para 2021. Además se implementará el protocolo anti-Covid 19 que Fira de Barcelona ha elaborado, en colaboración con la consultora de gestión de riesgos Aon y el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona, para ofrecer las máximas garantías de seguridad a expositores y visitantes.

En breve, el equipo de Expoquimia se pondrá en contacto personal con usted para poder ofrecerle información detallada.

Agradecerles de antemano su cooperación e implicación ante esta circunstancia excepcional.

Pilar Navarro Muñoz
Directora

No hay comentarios

Escribe un comentario