Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Comunicado a Colegiad@s del Decano del ICOQCV

Comunicado a Colegiad@s del Decano del ICOQCV

Estimad@s colegiad@s:
Ahora que el periodo para la elección de un nuevo Decano ha  terminado quiero dirigirme a vosotros para brindaros el apoyo del Colegio en  estas circunstancias difíciles.

Nuestra actividad diaria sigue,  gracias al teletrabajo  de nuestra  secretaria, Margarita Barrachina, a la que debemos agradecer que esté realizando un horario casi ininterrumpido.

También quiero agradecer a los químicos que están trabajando en el ámbito sanitario su esfuerzo y transmitirles mi apoyo en esta, para ellos,  arriesgada  situación.

Quiero transmitiros que el Colegio sigue en activo, que  se emiten los boletines habituales y que  todas las demandas que tengáis en este periodo las podéis seguir planteando, por el momento por correo electrónico.

Finalmente, quiero que sepáis  que podéis contar con el Colegio tanto en lo que profesionalmente podáis necesitar como en lo que humanamente pueda ser para vosotros un apoyo.

Un afectuoso saludo.

Enrique Vaqué Urbaneja