Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | COMUNICACION : Suspensión momentánea de la Olimpiada de Química 2020 Recibidos x
18711
post-template-default,single,single-post,postid-18711,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

COMUNICACION : Suspensión momentánea de la Olimpiada de Química 2020 Recibidos x

COMUNICACION : Suspensión momentánea de la Olimpiada de Química 2020 Recibidos x

Estimad@ compañer@ os informamos del comunicado que nos remite la Real Sociedad Española de Química sobre la  suspensión momentánea de la Olimpiada de Química 2020.   Solicitamos informes a tu alumn@.   Tan pronto tengamos noticias te la comunicaremos.
Saludos
ADMINISTRACION AQCV
OLIMPIADA QUIMICA

Comunicado del Presidente de la RSEQ en nombre de la Comisión de Olimpiadas de la RSEQ y lo firma el presidente

 

Dada la situación actual de Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, la celebración de la Fase Nacional de la Olimpiada Española de Química del año 2020 que debía celebrarse de forma presencial en Valencia el 25 y 26  de abril queda por el momento suspendida y pendiente del desarrollo futuro de los acontecimientos.

Se ha intentado retrasar al máximo esta decisión a la espera de instrucciones, reiteradamente solicitadas al Ministerio de Educación y Formación Profesional desde las diferentes olimpiadas científicas, pero a día de hoy estas no han llegado.

No obstante lo anterior, se exhorta a los alumnos ganadores de las diferentes fases locales celebradas a que sigan enviando sus fichas personales a la RSEQ e inscribiéndose en la aplicación ministerial prevista para los Premios Nacionales con la intención de facilitar la celebración de la Fase Nacional, si finalmente las circunstancias lo permiten.

Es intención de la RSEQ que la Olimpiada Española de Química 2020 no deje de celebrarse, aunque muy posiblemente tendrá que realizarse excepcionalmente en un formato diferente al habitual. Agradecemos a todos la comprensión y colaboración.

A la espera de la evolución de los acontecimientos, reciban un saludo afectuoso.

 

 

Prof. Antonio M. Echavarren

Presidente
Real Sociedad Española de Química

No hay comentarios

Escribe un comentario