Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Comunicación en U. Profesional

Comunicación en U. Profesional

En reunión celebrada en Unión Profesional, se acordó dar una uniformidad a la comunicación relacionada con U. P. Destaca entre la información que proporciona la U.P: la referente a legislación, convenios, convocatorias, formación profesional, etc, a través de nuestra participación en la Confederación Empresarial Valenciana, le la que U.P. es miembro. Se pretende enviar esta información mediante un boletín de periodicidad mensual.

También es de interés la información de los Cursos de Formación, tanto los que realiza U. P. como los que realizan los distintos Colegios Profesionales, y que se canalizan a través de la Comisión de Formación.

Finalmente estarían las noticias generadas por U.P. y de interés para los Colegios, así como las generadas  por estos y de interés general. Entre las primeras, además de actividades de la U.P. como los Premios de Excelencia o la Carrera de las Profesiones, estarían campañas divulgativas acerca de la importancia de la colegiación, captación de colegiados etc.

Después de la exposición anterior se produjo un animado debate y cuyas conclusiones más importantes fueron:

• Establecer reuniones periódicas.
  • Creación de una “marca” para la identidad profesional, previa creación de un plan estratégico.
  • Establecer lista de prioridades.
  • Actualizar la web de U. Profesional
  • Preparar argumentario sobre ventajas de la Colegiación.
  • Se propone generar una Newsletter o Clipping de noticias mensual dirigida a los 40 Colegios, generando marca y enlace a los 40 miembros. Asimismo todos los Colegios deben tener el enlace a la Página web de Unión Profesional.
  • Hacer jornadas sobre temas de interés general para debatir asuntos de actualidad con las Juntas de Gobierno y los colegiados y jornadas impartidas por varios Colegios sobre temas transversales.
  • La necesidad de visibilizar nuestra organización con reuniones con la Administración.
  • Preparar una presentación de Unión Profesional.

Lo sentimos, los comentarios no están permitidos de momento.