Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Comunicacion de resultados de la fase local de la Olimpiada Química 2021
19284

Comunicacion de resultados de la fase local de la Olimpiada Química 2021

Finalizada la fase local nos complace felicitar desde estas líneas a todos los participantes, profesores y alumnos, por el alto nivel demostrado en las pruebas y por su colaboración sin la que no sería posible realizar este evento enfocado  a potenciar el espíritu de superación de los estudiantes y su amor por la química.
Con la realización de las pruebas del pasado día 5 y comunicación de los resultados obtenidos en la fase local finaliza el cometido  y responsabilidad de la AQCV.
Las siguientes fases asume la organización y responsabilidad la Real Sociedad Españolda de Química (RSEQ) quién  contactará con los selecionados para indicar instrucciones del procedimiento a seguir para poder participar en la fase nacional, por lo que te aconsejo que para cualquier información te dirijas a la página de la RSEQ https://rseq.org/olimpiadas-de-quimica/ donde colgarán instrucciones y fechas.

Deseamos los mayores éxitos a los participantes en las siguientes fases.

clasificados fase local 2021