Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Cómo Precolegiarse

Cómo Precolegiarse

Cómo puedes Precolegiarte y formar parte del Colegio Oficial de Químicos

Date de alta y adquiere todas las ventajas de ser colegiado.
  • Requisitos para precolegiarse

• Ciencias Químicas: Química, Ingeniero Químico o Bioquímico.
    • Ciencias y Tecnología de Alimentos.
    • Ciencias Ambientales.
    • Ciencias del Mar.
    • Otras carreras relacionada con la Química.

• Documentación a presentar

• Matricula de la Universidad.
    • Estar cursando una titulación.
    • DNI original y copia.
    • Cumplimentar impresos de solicitud de alta.
    • Cumplimentar datos personales y académicos.
    • Autorizaciones bancarias.

discover_big_icon
  • Derechos de los precolegiados

1. Información general de actividades y noticias que se remite semanalmente
    2. Poder pertenecer a la bolsa de profesores de clases particulares
    3. Realizar los cursos organizados por  nuestras organizaciones con los descuentos estipulados en cada ocasión.
    4. Utilizar las instalaciones del ICOQCV/ AQCV para reuniones técnicas particulares
    5. Realizar consulta técnicas o de orientación laboral
    6. Pertenecer a algunas de las Secciones Técnicas de la AQCV: S.T. Cultura del vino, emprendedores, medioambiente, legislación química, enseñanza o alimentación.
    7. Asistir a las celebraciones de San Alberto Magno y Día de la Química.
    8. Disposición de un tutor para su orientación en el inicio de su actividad profesional. Este tutor es un compañero que le orientará en el inicio de su carrera profesional y se asignará en función de tus intereses, así puedes tener tutor en las siguientes especialidades: Enseñanza, Medio Ambiente (y Legislación), Control de Calidad, Alimentación e Industrias Agroalimentarias, Sanidad (QIR), Función Pública e Industria (Cosmética, Pinturas, Plástico, Fertilizantes, Comercial Técnico, etc.).
    9.  Y siempre poder contar con el apoyo de los componentes de la Junta Directiva  en el desarrollo profesional.

Cuotas para ser Precolegiado

• Apertura de Expediente

Pago único anual.

• Ahorro Anual

Al finalizar los estudios pueden pasar a darse de alta en la AQCV o el ICOQCV exentos del 50% del abono de la cuota de entrada. con lo que ahorran el primer año. Ahorro de:

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas por ser Estudiante?