Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | ¿Colegiados con potencial para emprender? Desde la UMH impulsamos sus proyectos

¿Colegiados con potencial para emprender? Desde la UMH impulsamos sus proyectos

Buenos días,
Desde el Parque Científico de la UMH, les enviamos información que podría ser de interés para sus colegiados y asociados con potencial para poner en marcha un proyecto empresarial. Les agradeceríamos la difusión:

Ya está abierto el plazo de preinscripción para la 10ª edición de Creación de Start-ups UMH

Este programa, dirigido a emprendedores con ideas innovadoras, ofrece:

– MENTORING estratégico por parte de tutores expertos
– FORMACIÓN especializada en creación y gestión de start-ups
– 64.000 en FINANCIACIÓN para las mejores propuestas
– PREMIOS especiales
– PARTNERS tecnológicos (Planeta Huerto, Grupo Verne, Vegabaja Packaging, FEMPA, Teralco, Inescop, etc.)
– ASESORAMIENTO sectorial
– Servicios de PROTOTIPADO, instalaciones e infraestructuras
Toda la información sobre este programa así como preinscripciones en  www.maratonstartupsumh.es.

Agradecemos de antemano su colaboración. Adjuntamos imágenes promocionales y nota de prensa por si fueran de utilidad.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email emprendedores@parquecientificoumh.es

Un saludo y feliz día,

Parque Científico de la UMH.

Fundación Universitas Miguel Hernández de la CV

Edificio Quorum III.  Avda. de la Universidad, s/n

03202-Elche (Alicante)

Telf: 965 222 073

e-mail: info@parquecientificoumh.es

Web: www.parquecientificoumh.es  www.idiomasumh.es

La información de este correo puede ser confidencial y está protegida por la legislación vigente. Si ha recibido este correo por error, reenvíelo a su emisor y elimínelo. Gracias por su ayuda.

Imprima sólo lo imprescindible, recuerde su compromiso con el MEDIO AMBIENTE