Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | CLASIFICADOS EN LA FASE LOCAL DE LA OLIMPIADA QUÍMICA 2019

CLASIFICADOS EN LA FASE LOCAL DE LA OLIMPIADA QUÍMICA 2019

El pasado 7 de Marzo se celebraron en las cinco universidades públicas valencianas, la fase local de la Olimpiada Química 2019.En el pdf ALUMNOS CLASIFICADOS LOCAL   se incluye la relación de alumnos seleccionados por Universidad.

Ponemos de manifiesto nuestro agradecimiento por el  interés y esfuerzo de profesores y alumnos a los que felicitamos tanto a los clasificados como a los participantes por el alto nivel demostrado.

Indicar que la organización del viaje y la estancia para participar en la fase nacional los días 10/11 y 12 de Mayo en Santander  corren a cargo de nuestra organización que contactará con los clasificados para ultimar detalles  e informar del programa de viaje, puntos de recogida y demás detalles.

Los alumnos irán acompañados de profesores tutores durante el viaje y estancia, no siendo necesario que lleven acompañantes.

Con nuestras felicitaciones te saludamos cordialmente.

Juan Hernández

PRESIDENTE A.Q.C.V.