Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | CLASES DE PREPARACION OPOSICIONES A DOCENTE FISICA/QUIMICA

CLASES DE PREPARACION OPOSICIONES A DOCENTE FISICA/QUIMICA

Estimado compañero  al igual que en años anteriores el ICOQCV te ofrece  la posibilidad de prepararte la parte específica de resolución de problemas de  las oposiciones  para optar a profesor de secundaria de Física y Química.

Las clases se impartirán  un día a la semana, los miércoles, en horario vespertino de 16:00 a 20:00 horas, en la sede del Colegio y serán  impartidas por dos catedráticos:

• Francisco Tarín (Física)
  • Juan Hernández (Química).

Estos dos profesores actuarán también de tutores orientando tanto en la preparación de los temas teóricos como en la elaboración de la Programación y la Unidad Didáctica.

El importe es de:

100€/mes para colegiados/asociados
125€/mes para NO colegiados,

Previamente al inicio de las clases se realizará una sesión informativa el miércoles 18 de septiembre a las 17:30 horas

El curso se iniciará el miércoles 25 de  septiembre 2019 finalizando en  Mayo 2020

Esta oferta no es exclusiva para colegiados pudiendo optar a ella licenciados/graduados de otras titulaciones.  Dado que el número de plazas es limitado al aforo del aula  tendrán prioridad a estas los colegiados y/o asociados.

Si estás interesado  en la oferta de estas clases puedes remitir un mail en este sentido a colegio@colegioquimicos.com indicando tus datos (nombre y apellidos, móvil, titulación) antes del viernes 13 de septiembre de 2019.