Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Cierre Sede del Colegio de Químicos de Valencia

Cierre Sede del Colegio de Químicos de Valencia

Ante la pandemia global del corona viru y por las instrucciones del gobierno, este Colegio permanecerá cerrado, hasta que se produzca el cese del estado de alerta.

Se continua trabajando por vía telemática y os podéis dirigir a colegio@colegioquimicos.com o cualquier otro correo del Colegio para hacer consultas o tramites, así como presentar visados, etc.

En caso necesario os podéis dirigir por teléfono a Margarita ( 619 32 39 15) o al Vsecretario (685 550 483)