Celebración de San Alberto Magno 2021

san-alberto-2021 (Demo)

El pasado sábado 20 de noviembre, el Colegio Oficial y la Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana celebramos el Día de nuestro Patrón San Alberto Magno.

La velada comenzó con la recepción de todos los asistentes y siguió con la presentación de la Memorias de Actividades tanto del Colegio como de la Asociación, respectivamente.

El Decano Jose Guaita, entregó los diplomas e insignias de plata a los colegiados y asociados por su larga trayectoria y su colaboración con nuestras instituciones así como el Premio al Mejor Expediente Académico.

Asimismo, el Presidente de la Asociación, Juan Hernández, hizo entrega junto al Decano del Colegio de las insignias de 50 y 25 años respectivamente.

El encuentro finalizó con un monólogo científico y un cóctel para los asistentes.