Buscamos patrocinadores para el Concurso Mujeres en Química

concurso mujeres en quimica

La AQCV va a lanzar para este próximo curso escolar el Concurso Mujeres en Química, dirigido a alumnos de secundaria y bachillerato. Se buscan patrocinadores para los premios.

Objetivo:

Poner en valor el papel de las mujeres en Química: tanto de aquellas que consiguieron grandes logros, como las mujeres que nos rodean de forma cotidiana.
El concurso #MujeresEnQuimica premia las mejores propuestas audiovisuales y/o de cartel que cuenten la biografía, logros científicos, hechos relevantes y/o discriminación de cualquier tipo relacionada con mujeres químicas.

¿Para quién?

Pueden participar en el concurso #MujeresEnQuimica en equipo estudiantes de BAC, Ciclos Formativos de Grado Medio y 2º Ciclo de ESO de la Comunitat Valenciana.
¿Para qué?
Buscamos impulsar la promoción de la vocación hacia laquímica en jóvenes, al tiempo que se otorga visibilidad y se pone en valor el trabajo de las mujeres químicas

Diplomas de participación a todos los grupos.
– Diploma acreditativo a los 5 videos finalistas.
– Premios en metálico a los finalistas:
400 € (1º), 300 € (2º), 200 € (3º), 100 € (4º y 5º)
– Premios en metálico a los 3 mejores carteles:
100 € a cada uno.
– Profesores-tutores videos finalistas: obsequio y certificado acreditativo del ICQCV/AQCV.

¿Por qué colaborar?

El concurso #MujeresEnQuimica es un buen escaparate para organizaciones con una clara vinculación con la Química y/o que buscan promover la igualdad de género.
Apoyar una iniciativa que impulsa el desarrollo profesional de las mujeres en áreas STEM, en concreto en Química y avanzar hacia la igualdad real de oportunidades aportará a su firma un extra de prestigio y visibilidad.
La imagen de su organización, o su nombre, aparecerá en todos los soportes publicitarios del Concurso #MujeresEnQuimica junto con la de los promotores del evento, el Ilustre Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana y la Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana.

Inversión
Cada premio llevará el nombre del patrocinador y la inversión a realizar corresponde al importe del premio más 50 euros de gastos de organización.
Ej: 1er premio 450€ + IVA

Si a tu empresa o a ti os puede interesar apoyar este evento, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar información más detallada.

C/ Asturias 19, Bajo. Valencia, 46023
Teléfono y fax: 963 37 53 77
Mov 667 83 49 98 (también WhatsApp)
colegio@colegioquimicos.com