Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Boletín informativo CPE 23 de septiembre de 2019
18164
post-template-default,single,single-post,postid-18164,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boletín informativo CPE 23 de septiembre de 2019

Boletín informativo CPE 23 de septiembre de 2019

INGENIERO QUÍMICO, precisa acreditada empresa catalana, con más de 10 años de presencia en el mercado, distribuidora de excipientes para la industria farmacéutica y cosmética, con oficinas en Barcelona, para Químico Farmacéutico Junior Asesor Comercial. Después de una primera etapa de formación en los productos propios (excipientes), asumirá progresivamente funciones técnico comerciales, visitando la industria farmacéutica y cosmética de Catalunya. Se piensa en persona joven, recién licenciada. Con alguna experiencia laboral y buenas aptitudes e intereses hacia una función comercial de venta técnica. Conocimientos elevados de inglés, para poder comunicarse con las Representadas. Vehículo propio (se pagarán todos los gastos del mismo). Se ofrece: Remuneración formada por sueldo fijo + variable sobre objetivos. Contratación indefinida tras el periodo de prueba. Incorporación inmediata a empresa seria y estable con excelentes perspectivas de futuro en base a esfuerzo, dedicación y motivación. Interesados entrar en el enlace: pinchar
2.29.2019. TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa CRYSTAL PHARMA LIMITED, filial de la multinacional americana AMRI GLOBAL, ubicada en León y dedicada al desarrollo y fabricación de principios activos, para Químico o Ingeniero Químico con experiencia en fermentación. Experiencia en el ámbito industria, concretamente en el desarrollo, escalado, implantación y optimización de procesos de extracción y purificación de metabolitos a partir de caldos de fermentación. Se hará cargo de la definición de los procesos de DSP industriales. Funciones: Extracción con solventes orgánicos. Separación física (microfiltración, ultrafiltración, etc.). Cromatografía. Cristalización. Purificación con resinas. Desarrollo métodos analíticos Experiencia industrial. Buen nivel de inglés. IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN LEÓN. Incorporación a una empresa en expansión. Pertenencia a un equipo altamente cualificado. Formación continúa y desarrollo profesional. Interesados entrar en el enlace: Pinchar.

3.29.2019. TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa referente en Instrumentación Analítica, para Ingeniero Comercial Químico. Funciones: Prospección comercial de laboratorios de la zona Cataluña y Levante. Venta de material enfocado a la instrumentación analítica y polarimetría. Valorable conocer los sectores: Petroquímico, Medioambiente, Alimentario y Farmacéutico. Valorable conocimiento del producto: Cajas de guantes, Vitrinas de filtración, armarios de seguridad, congeladores, fungibles… Venta de 3 líneas de negocio claves: Manipulación, Equipamiento y Material Educativo. Requisitos: Valorable idiomas como inglés o catalán. Valorable experiencia previa en sector o producto similar. Buena base técnica con orientación a cliente final. Se ofrece: Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Contact: Victor Maymo. Quote job ref: 303167. Interesados entrar en el enlace: Pinchar.

4.29.2019. TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa del sector químico fabricante y comercializadora a nivel mundial de plaguicidas y biocidas, para Director Técnico de Laboratorio, en su laboratorio en Esparraguera (Barcelona). Dependiendo del Director General, sus principales funciones serán: Gestión del equipo del área técnica compuesto por 4 personas.
Seguimiento de registros y licencias de los productos existentes. Promoción de la creación de nuevos productos en el laboratorio I+D. Supervisión de registros y licencias de nuevos productos.
Coordinación con el departamento comercial en la elaboración de documentación técnica. Se ofrece:
Incorporación inmediata a una empresa consolidada en crecimiento. Contrato indefinido. Posibilidad de desarrollo interno. Remuneración fija + variable en función de objetivos. 2 años de experiencia en puesto similar. Idiomas requeridos: catalán, castellano e inglés (mínimo nivel C1 hablado y escrito). Interesados entrar en el enlace: Pinchar.

5.29.2019. INGENIERO QUÍMICO, precisa BELMONTE GROUP, ubicada en Valls (Barcelona), para Responsible de Acabados Textiles y Calidad. Funciones: ACABADOS: Preparación de formulaciones a partir de las materias primas. Seguimiento e interpretación de los datos del proceso. Estudio de los parámetros necesarios para garantizar las especificaciones del producto. Actualización y Mantenimiento del archivo de fórmulas y modificación según los requisitos. Colaboración estrecha con el Departamento de producción. Planificar y coordinar Pruebas de I + D Relativas a Proceso y/o validación de productos químicos. CALIDAD: Supervisar y gestionar Sistema de Calidad ISO 9000 en Colaboración con asesor. Velar por el cumplimiento de las políticas y Objetivos de calidad definidas actualmente y proponer, establecer y Mejorar la calidad de sistema. Gestión de no conformidades. Gestión de las incidencias de Proceso. Hacer Análisis estadísticos de los datos de producción con la Finalidad de optimizar a los diferentes procesos y detectar errores recurrentes y sus Propuesta de Mejora. PERFIL: Experiencia demostrable mínimo de 3 años en puesto similar. Nivel avanzado de Excel. Persona responsable, organizada, implicada, con iniciativa, resolutiva y implicada al trabajo en equipo. Deseable: Inglés nivel conversación y escrito. Experiencia en desarrollo de Proyectos. Interesados entrar en el enlace: Pinchar.

6.29.2019. TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa dedicada a a la venta y distribución de abonos líquidos y solidos, para Químico Técnico Laboratorio Fertilizantes. Experiencia en formulación-análisis-control de fertilizantes. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LOS FERTILIZANTES. Interesados entrar en el enlace: Pinchar.

7.29.2019. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa dedicada a la generación de biodiesel, para Ingeniero Químico de Procesos (cid). Requisitos: Experiencia mínima demostrable de 3 años. Nivel alto de inglés y permiso de conducir. Realizara el seguimiento técnico y mejora del proceso productivo de la empresa, la implementación de medidas para el aumento del rendimiento de la planta, etc. Contrato inicial de 6 meses con la intención de transformar en indefinido. Si cumple los requisitos debe remitir currículum al correo electrónico: inaem.oebinefar@aragon.es, indicando en el asunto del email DNI y Nº de oferta 008319. Interesados entrar en el enlace: Pinchar.


 

No hay comentarios

Escribe un comentario