Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E.
17685
post-template-default,single,single-post,postid-17685,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E.

BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E.

1.36.2018. LICENCIADO, TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa internacional del sector químico industrial, referente en su sector por la estabilidad y los resultados, con oficinas en Barcelona y Toulouse, para Responsable de Desarrollo del negocio B2B Francia. Excelentes condiciones de trabajo y de contratación. Proyecto en expansión con alto potencial de crecimiento en ámbito internacional. Reportando al Director Comercial Internacional. Funciones: Coordinar y gestionar actividad comercial de la filial en Francia. Gestionar cartera de clientes existente. Desarrollar nuevas líneas de negocio con clientes ya existentes. Abrir nuevos negocios. Atención a clientes. Definición de estrategia comercial y de ventas en su ámbito de actividad. Elaboración de presupuestos y definición de objetivos. Desarrollo de nuevos mercados. Introducción y comercialización de nuevos productos. Conocimientos y experiencia: Francés nativo con 2 años de residencia y trabajo en España o español nativo, con 2 años de residencia y trabajo en Francia.  Mínimo 2 años de experiencia profesional estable en puesto comercial de desarrollo de negocio de productos químicos.  Experiencia en ventas B2B con argumentos técnicos. Idiomas: Inglés y francés fluido, deseable español.  Conocimiento de los sectores industriales relacionados con: Pinturas, Tintas de impresión, Plásticos, Papel, Preparaciones pigmentarias, Textil, Cerámica, Construcción, Cosmética, Farmacia, otros afines. Conocimiento de CRM. Conocimiento de la gama de productos (pigmentos, aditivos y resinas). Motivación por las ventas de soluciones técnicas desarrolladas de conjunto con los clientes. Residir en Barcelona. Posibilidad de residir en Toulouse Francia (deseable). Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2FDJWBZ.

2.36.2018. LICENCIADO, TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa prestigiosa empresa multinacional del sector químico desea incorporar para su planta de en Valles Oriental (Barcelona), para Técnico de Laboratorio de Aplicación. Funciones: Dar soporte técnico al Dpto.Comercial: asistir a pruebas en clientes y realizar estudios técnicos (solicitudes de trabajo) en el Laboratorio de Aplicación. Realizar las Solicitudes de Trabajos asignadas; realizar los ensayos físico- químico necesarios de forma autónoma y con precisión, asegurando que los cálculos, resultados y/o observaciones quedan registrados. Responsable de asegurarse que el producto / adhesivo que se aplica está en buenas condiciones (dentro de especificaciones) y responde a una fórmula vigente. Redactar los informes de forma clara y rigurosa incluyendo conclusiones y/o acciones. Reportar periódicamente al mando inmediato de la planificación de pruebas, estado de los trabajos, incidencias, etc… Responsable de la gestión y/o mantenimiento de los equipos asignados así como la limpieza y orden de las zonas de trabajo comunes. En todo momento se debe conocer los riesgos que conlleva los productos, equipos y maquinaria que se manipula; se debe trabajar con responsabilidad y cumpliendo las normas de seguridad. Hacer un uso responsable y respetuoso con el medio ambiente. Requisitos: Experiencia previa de 3 años en el sector químico. Disponibilidad para viajar. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2BwbrcS.

3.36.2018. LICENCIADO, TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa grupo multinacional líder en el sector químico-farmacéutico, para SAP CONSULTANT – PP. Se incorporará en la unidad IT Corporate de la compañía para iniciar un proyecto transversal en la implementación de S/4 HANA y colaborará con los Business Partner de las unidades de negocio para la óptima definición, parametrización y puesta en marcha del principal proyecto IT de la compañía en los próximos años. Trabajará para la correcta integración del departamento IT y las diferentes fábricas de la compañía. Uno de los objetivos principales de esta posición es, conjuntamente con la PMO, unificar entornos SAP de todas las empresas del grupo homogeneizando procesos y metodología de trabajo para optimizar una transición global de la compañía. Responsabilidades: Realizar una gestión completa de los proyectos asignados, desde la toma de requerimientos, al diseño, implementación y puesta en marcha de los mismos. Ser proactivo y, con una visión global aportar mejorar a cada proyecto. Recomendar mejoras, en la ejecución de todos los procesos. Realizar la resolución de problemas y el análisis de causa raíz, así como realizar la recopilación de requisitos, análisis de negocios, análisis de gaps, pruebas de sistema, documentación. Formación de usuarios finales y key users. Proporcionar especificaciones tecno-funcionales y trabajar con equipos de ABAP/Developer tanto internos como externos. Participar en el diseño y construcción de soluciones estratégicas y analizar los diferentes procesos del negocio relacionados con el entorno. Participar en el diseño a nivel de un template global en S4 en colaboración con equipos de negocio y proporcionar configuración de soluciones estándar de la industria del módulo de PP. Analizar los requerimientos de integración, software de terceros y sistemas que no son SAP. Experiencia contrastada en PP que haya trabajado en entornos multinacional, en proyectos de implementación y rollout con una experiencia mínima de 5 años. Muy valorable experiencia en industrias de gran consumo, productos químicos o en industria farmacéutica. Se valorará tener certificaciones SAP y experiencia en S/4 HANA, así como conocimientos de QM. Alta disponibilidad para viajar y un nivel alto de inglés. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2KyMErf.

4.36.2018. LICENCIADO, TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa para su equipo de asistencia de exportación de la planta industrial química, para Técnico Exportación QuímicoFunciones: Puesta en marcha de nuevos productos en plantas cerámicas. Asistencia técnica para solucionar problemas técnicos. Desarrollo de nuevos productos para adaptarlos a necesidades del cliente. Inglés y/o francés, nivel medio. Muy valorable experiencia en industria química cerámica realizando las mismas funciones en exportación. Disponibilidad para viajar a nivel internacional de 80-100 días/año (Europa del Este y Sudeste Asiático principalmente). Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2Qm0SkJ.

5.36.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa academia privada de enseñanza individualizada, para Trabajar por horas impartiendo clases individuales, en horario a acordar. Persona de cualquier edad, que posea algunas horas semanales disponibles para trabajar impartiendo formación en función de sus conocimientos y/o disponibilidad. Las clases se pueden llevar a cabo durante el fin de semana si el candidato asi lo desea. Ofrecemos un empleo por horas compatible con otras actividades, en horario a acordar en función de la disponibilidad del candidato. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2QpqrBG.

6.36.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa, para Ingeniero Químico de Procesos Industriales. Se ocupará del estudio y análisis de los procesos industriales para su intervención cualificada en los mismos, una vez decidido por el responsable de planta. Interesados entrar en el anuncio: https://bit.ly/2P32meS.

7.36.2018. LICENCIADO, TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa con presencia a nivel internacional, referente en el sector químico, para Responsable del Laboratorio de Ensayos Químicos, en el Vallés Occidental (Barcelona). Funciones: Gestión técnica de los proyectos del laboratorio. Seguimiento junto al cliente, de los resultados obtenidos. Asesoramiento técnico para ofrecer las soluciones específicas según las necesidades técnicas. En dependencia del Responsable Técnico, las funciones del Responsable del Laboratorio serán: Gestionar al equipo humano del laboratorio (técnicos de Laboratorio). Liderar de forma autónoma la parte técnica de los proyectos, teniendo en cuenta las especificaciones de los clientes. Seguir y asegurar el cumplimiento de los timmings de los proyectos, junto al equipo al equipo. Participar de forma activa en la realización de las pruebas/test en laboratorio y en la realización de los informes y documentación técnica. Asesorar técnicamente a los clientes para ofrecer la mejor solución y definir las propuestas técnicas. Requisitos: Imprescindible aportar experiencia en la gestión de equipos humanos y en asesoramiento a los clientes. Muy importante haber trabajado en un entorno de laboratorio químico, realizando ensayos de validación, desarrollos aplicativos, informes o documentación técnica. Disponibilidad para poder viajar en un 20-25% del tiempo, para realizar seguimiento de los proyectos con el cliente o con la industria fabricante. Imprescindible nivel de inglés alto (Nivel Advanced). Pensamos dinámica, acostumbrada a trabajar en equipo, con ganas de liderar un proyecto de crecimiento de un laboratorio químico. Se ofrece: Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Contact: Jose Vila. Quote job ref: 293281. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2Ax1f2b.

8.36.2018. LICENCIADO, TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa SYNTHON, para Técnico de Compras (temporal), empresa ubicada en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Reportando a la Manager de Compras, esta persona tendrá asignadas las siguientes funciones:  Gestionar las compras de materias primas y excipientes para suministro de la planta de Producción. Gestión de stock y aprovisionamiento. Definir los planes de previsión de compras y necesidades alineándola con los planes estratégicos de la Compañía. Búsqueda de nuevos proveedores, así como mantener la base de proveedores, siguiendo cGMP´s y la gestión de reclamaciones a proveedores. Colaborar con Garantía de Calidad en el proceso de homologación de proveedores. Co-liderazgo de proyectos internos junto con E&M. Responsable de las subcontratación de industriales para la ejecución de los proyectos. Requisitos: Se valorará formación en Compras o Negociación. Nivel alto de inglés. 2 a 4 años de experiencia en funciones similares, en un Departamento de Compras del sector Industrial (farmacéutico, químico, alimentación o cosmética). Conocimientos y experiencia trabajando con ERP (se valora conocimiento de SAP). Buscamos personas con capacidad de negociación, orientación al cliente interno y externo, autonomía, capacidad de influencia y de comunicación. Incorporación: enero de 2019. Contrato Temporal (duración prevista: septiembre de 2019). Beneficios sociales: seguro medico, seguro de accidentes y comedor de empresa subvencionada. Horario: Flexible. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2DKJU96.

9.36.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa dedicada al sector químico (no farma), para Técnico de Laboratorio, preferencia caucho o plástico. Funciones: Mezcla y preparación de productos químicos para su posterior manipulación en el proceso de fabricación. Puesto estable en una empresa en crecimiento. Deseable experiencia mínima de 1 año como Ingeniero Químico. Intereados entrar en el enlace:  https://bit.ly/2KzRfJM.

10.36.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, para Ingeniero de Procesos Oil&Gas, ubicada cerca de Barcelona. Funciones principales: Actividades de ingeniería básica y de detalle para proyectos asignados en plantas petroquímicas, Oil&Gas. Diseño de procesos. Preparación, revisión PFD, P&ID, especificaciones del proyecto, cálculo, diseño de procesos, etc. Contribuir y participar en el diseño, ingeniería, revisiones de P&ID, HAZOPs, HAZANs. Elaboración de simulaciones y cálculo de procesos. Beneficios añadidos:   Formará parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.   Dispondrá de un ambicioso Plan de Formación. Plan de carrera con proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de Retribución Flexible. Requisitos: Experiencia en tratamiento de resíduos. Minimo 5 años de experiencia en área de Procesos Oil&Gas (refinerías, petro-química, LNG). Experiencia en revisión de documentos de licitación, especificaciones, hojas de datos… Experiencia en diseño, simulación y cálculo de procesos, revisiones P&ID, diseño, HAZOP, etc. Uso de Hysys, flarente, htri, thermoflow, valvspec, EDR o similares. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2PS46gq.

11.36.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa, para HSE TECHNICIAN. Reportando al hse manager tus funciones principales serán: Velar por la seguridad y el medio ambiente de la planta.vSupervisar la implantación de las políticas, normas y procedimientos específicos de HSE. Liderar inspecciones y auditorías de cumplimiento para identificar desviaciones con respecto a las políticas, normas y procedimientos aplicables, así como oportunidades de mejora. Revisar y elaborar los informes correspondientes de HSE. Liderar la investigación de accidentes e incidentes con el fin de identificar la causa raíz y proponer medidas correctivas necesarias. Si eres ingeniero químico con las 3 especialidades y tienes al menos 4 años de experiencia en el sector químico, nivel alto de inglés y eres una persona proactiva, c
on capacidad de trabajo bajo presión. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2KyiPav.

12.36.2018. LICENCIADO, TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa nacional fabricante y comercilizadora de productos químicos para la construcción y el mantenimiento industrial. Requisitos: Especialización o formación de Posgrado en Química Orgánica/ Química Sintética e Industrial. De no ser así, experiencia en la industria farmaceútica, detergentes o cosmética. Experiencia mínima de 2/3 años. Funciones: Desarrollo de productos. Control de la producción. Asesoramiento técnico a clientes y red comercial. Realización de documentación técnica de los preparados. Seguimiento del sistema de calidad y medioambiente. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2AoFmll.

No hay comentarios

Escribe un comentario