Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. del 13 de Enero de 2020
18529
post-template-default,single,single-post,postid-18529,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. del 13 de Enero de 2020

BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. del 13 de Enero de 2020

1.1.2020. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa, en plena expansión y crecimiento, líder en productos de sector tétxil suave y resistente, para Responsable de Calidad y de Acabados para una manufactura téxtil de Valls (Barcelona), en dependencia de la Dirección Técnica. Funciones – Descripción del puesto:  ACABADOS: Preparación de formulaciones a partir de las materias primas. Seguimiento e interpretación de los datos del proceso. Estudio de los parámetros necesarios para garantizar las especificaciones del producto. Actualización y Mantenimiento del archivo de fórmulas y modificación según los requisitos. Colaboración estrecha con el Departamento de producción. Planificar y coordinar Pruebas de I + D Relativas a Proceso y/o validación de productos químicos. CALIDAD: Supervisar y gestionar Sistema de Calidad ISO 9000 en Colaboración con asesor. Velar por el cumplimiento de las políticas y Objetivos de calidad definidas actualmente y proponer, establecer y Mejorar la calidad de sistema. Gestión de no conformidades. Gestión de las incidencias de Proceso. Hacer análisis estadísticos de los datos de producción con la finalidad de optimizar a los diferentes procesos y detectar errores recurrentes y sus propuesta de mejora. PERFIL: Experiencia de mínimo de 3 años en puesto similar. Con experiencias como técnico o en funciones de Calidad. Experiencia en desarrollo de Proyectos. Persona responsable, con iniciativa, resolutiva y implicada al trabajo en equipo. Interesados envíar CV, con la referencia 1707, con motivaciones y expectativas económicas al mail: cv@belmontegroup.com. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2NkEuFR.

2.1.2020. TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa COSENTINO, empresa ubicada en Andalucía líder mundial de materiales de construcción que inspiren soluciones arquitectónicas y decorativas, para Ingeniero de Seguridad Industrial. Tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno multinacional, en plena expansión, rodeado de numerosos proyectos retadores de los que puede formar parte. Se unirá a una empresa: Con una mentalidad internacional y presencia en más de 80 países. Con una increíble historia de crecimiento, sostenida por una innovación extraordinaria con productos como Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino®. Con posibilidades de desarrollo profesional a largo plazo. ¿Qué puede aportar? Dar respuesta a las necesidades de la compañía en Seguridad y Salud especializado en Seguridad industrial. Para ello, será el responsable de diseñar, mantener y supervisar el cumplimiento del sistema de gestión de accidentes graves, seguimiento de los proyectos de adecuación de la maquinaria e Instalaciones del Parque sujetas a Reglamentación Industrial. Funciones: Mantener el sistema de gestión de Accidentes Graves. Supervisar mediante inspecciones y auditorias el cumplimiento de procedimientos. Coordinar y recopilar la documentación para los Reportes a la administración en materia de SEVESO. Coordinar la elaboración de expedientes técnicos y adecuación de maquinaria del Parque. Seguimiento Obras del Parque. Seguimiento de las acciones preventivas de las instalaciones sujetas a Reglamentación industrial. Realizar auditorias interna de cumplimiento de Reglamentación Industrial del Parque. Seguimiento de los planes de acción derivados de informes de adecuación de maquinaria y Expedientes Técnicos. Seguimiento y coordinación cumplimiento ADR. Experiencia profesional: Mínimo 4 años como Ingeniero de Seguridad en sector industrial. Seguridad (Atmósferas explosivas, emergencias, ADR, Obras, Procedimientos intervención con Químicos inflamables). Inglés: nivel medio. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2RgXpSS.

3.1.2020. TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa de grupo internacional del sector químico industrial, referente en su sector por la estabilidad y los resultados, para Químico de Laboratorio. Excelentes condiciones de trabajo y de contratación. Proyecto en expansión con alto potencial de crecimiento en ámbito internacional. Posibilidades de crecimiento del puesto dentro de la empresa y el proyecto. Funciones: Realizar los ajustes y mezclas de color según las pautas de producción establecidas. Formular las preparaciones líquidas/sólidas. Tomar muestras de producto para controles de calidad del producto final. Medición de colores. Mezclas y peso de productos intermedios. Tratar con los clientes implicados. Seguimiento de los procesos y métodos operativos, así como las normas aplicables para el control del proceso. Cumplimiento de las acciones correctivas. Realizar propuestas de mejora. Formación: Idiomas: Inglés B2 (deseable). Conocimientos y experiencia: Conocimientos de coloración, masterbatch, compuestos. Conocimientos en dispersiones de colorantes y pigmentos en medios líquidos. Conocimiento de la gama de productos (pigmentos, aditivos y resinas). Mínimo 1 año de experiencia en entorno químico de coloración. Experiencia como colorista en empresas de pintura. Experiencia en formulación. Experiencia en soluciones a medida de coloración y pigmentos. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2NkmzyM.

4.1.2020. TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa multinacional del sector químico-farmacéutico, para Químico senior (orgánico), Ref. 1598, en su laboratorio de I+D. Funciones: Colaborar con el resto de departamentos de la empresa para estudiar las necesidades relacionadas con la innovación productiva y dar respuestas adecuadas. Dirigir, coordinar, analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos existentes y nuevos productos. Diseñar, planificar e implementar los diferentes proyectos de creación o modificación de productos. Coordinar y controlar el desarrollo de proyectos en centros de investigación externos supervisando plazos, costes y calidad. Supervisar la elaboración de memorias y documentación necesaria para aquellos productos que requieran aprobación de organismos oficiales. Requisitos: Valorable Estudios de especialización en la tecnología de productos. Conocimientos del proceso de fabricación, metodologías de investigación y diseño experimental; nuevos avances científicos y desarrollos tecnológicos en su campo. Competencias: Iniciativa. Interés por la innovación. Facilidad para la obtención y análisis de información. Pensamiento creativo. Capacidad de síntesis. Gestión de equipos. Orientación al cliente interno/externo. Se ofrece: Contrato indefinido. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2tZl81V.

5.1.2020. TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa Almirall, empresa ubicada en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), para Técnico Planta Química. Misión: Asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones de producción de la planta, tanto desde el punto de vista GMP como de los objetivos de su unidad y de la planta de producción. Funciones y responsabilidades: Asegurar el cumplimiento del programa de producción de los Equipos Operativos. Alcanzar objetivos de los KPI’s de su unidad y de la planta. Crear, aprobar, modificar e implementar instrucciones específicas y procedimientos en producción y garantizar su estricto cumplimiento. Crear y aprobar informes de investigación de desviaciones y reclamaciones, así como ejecutar las acciones correctoras derivadas de desviaciones, reclamaciones, inspecciones y auditorías. Crear, aprobar, modificar e implantar instrucciones específicas y procedimientos en producción y garantizar su estricto cumplimiento. Validación y transferencia interna de métodos de producción y limpieza: diseñar, coordinar, seguir y evaluar. Participar en la realización y aprobación de las cualificaciones de instalaciones y equipos. Participar en la elaboración de los informes y resúmenes anuales de los lotes producidos, incidencias y desviaciones de producción. Key user de los sistemas informáticos relacionados con la gestión de la Producción. Asegurar que el personal de su equipo dispone de la formación, información y medios necesarios para garantizar su seguridad y salud, así como velar por el cumplimiento general de las normas de seguridad y medio ambiente en su ámbito de responsabilidad. Información adicional: GP6. Contratación indefinida. Turnos. Conocimientos específicos: Conocimientos específicos de GMPs. Inglés avanzado. Experiencia: Experiencia profesional previa en planta producción química. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2sgQ3Gy.

6.1.2020. INGENIERO QUÍMICO, precisa importante compañía líder en su sector, para R&D Packaging Manager. Se responsabilizará de liderar y coordinar el desarrollo de los envases y embalajes adecuándolos a los lanzamientos de los nuevos productos de la empresa así como las mejoras en los ya existentes. Funciones: Coordinar y gestionar las homologaciones de nuevos materiales y proveedores de envases-embalajes. Definir y liderar los proyectos de desarrollo de envases y embalajes. Minimizar incidencias generando protocolos de prueba de comportamiento de producto. Colaborar con proveedores de envase y embalaje para la mejora de materiales, aumento de la calidad de producto. Liderar la homologación de componentes, control medioambiental. Elaboración de presupuesto anual del departamento, presentación a Dirección. Distribuir y organizar el trabajo a realizar por el equipo a cargo, supervisar las tareas y garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos. Resolver incidencias dentro del área. Elaborar propuestas de plan de inversiones anual de la empresa, dentro del área de responsabilidad. Experiencia: Es imprescindible aportar al menos 5 años de experiencia como R&D PACKAGING MANAGER en compañías de industria farma, alimentación, packaging, gran consumo, perfumería, etc. Es importante haber gestionado equipo, pensamos en un lider que tenga la capacidad para hacer crecer a las personas de su departamento. Formación: Muy valorable tener formación de postgrado en Packaging. Alto conocimiento técnico de las propiedas de los materiales. Experiencia gestionando equipo. Inglés: C1 o Nivel muy alto, se hará prueba de nivel. Acostumbrado/a a trabajar con herramientas como SAP/R3 así como específicas del área. Se ofrece: Incorporarte a industria líder en su sector, en constante evolución, enfocados a la mejora e innovación constante de sus productos, así como desarrollo de nuevos envases, etc. Excelente ambiente de trabajo, donde podrás tener un desarrollo de carrera. Se trata de una posición INDEFINIDA. Interesante paquete retributivo fijo 50-80 k+Variable. Empresa donde podrás liderar innovadores proyectos de Packaging tanto primario como secundario. Interesados entrar en el enlace:
https://bit.ly/30dW7MK.


No hay comentarios

Escribe un comentario