Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. 3 Dic. 2018
17713
post-template-default,single,single-post,postid-17713,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. 3 Dic. 2018

BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. 3 Dic. 2018

1.37.2018. LICENCIADO, TITULADO o GRADUADO QUÍMICO, precisa importante multinacional farmacéutica, ubicada en el Vallés (Barcelona), para Analista Muestreador de Laboratorio Químico (Industria Farmacéutica). Dentro del departamento de Control de Calidad, reportando de forma directa al Responsable del Laboratorio Químico, serás responsable de realizar el análisis físicoquímico de producto acabado y materias primas, el muestreo de materias primas y servicios,participar en la cualificación, calibración y mantenimiento de instrumentos analíticos y ejecutar protocolos de validaciones analíticas. Experiencia en un puesto similar o equivalente. Nivel medio de inglés. Interesados envíar currículum a: jaume.correa@hays.es. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2Rur7ms.

2.37.2018. LICENCIADO, TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa Itene, Instituto tecnológico del embalaje, transporte y logística, para Responsable de Calidad y de Organización de Proyecto, que gestione sistemas de calidad propios, entre ellos ISO 27000 y otras Auditorias, y que organice y controle la ejecución (producción) de los proyectos de ITENE y los KPIs de producción. Será el responsable del cumplimiento de los procedimientos y sistemas de gestión de calidad, planificará y realizará auditorias internas y externas, organizará los proyectos de ejecución, controlando el grado de avance y KPIs para asegurar el cumplimiento de los mismos en tiempo y forma. Especialización en sistemas de calidad y organización. Experiencia mínima 3 años en gestión y desarrollo de sistemas de calidad, desarrollo procedimientos y gestión y control de proyectos. Alto nivel de inglés (B2). Persona orientada a resultados, organizada, metódica y analítica, responsable y resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo. Se ofrece trabajar en un Centro de Investigación de I+D con grandes proyectos nacionales e internacionales, con la última tecnología y con un gran equipo de profesionales. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2DUNRIa.

3.37.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa del sector químico industrial, especializada en la instalación de equipos de análisis en continuo, para la incorporación de un Ingeniero Químico Servicio Postventa, de forma indefinida en el departamento de pre-venta. Responsabilidades: Proceso completo de reparación en nuestras instalaciones o en campo, incluyendo la confección de presupuestos, su presentación al cliente, la propia reparación y finalmente el seguimiento hasta su cobro. Coordinación telefónica con diversos fabricantes, en inglés, para las actuaciones técnicas. En cooperación con el Departamento Comercial preparará las ofertas de puesta en marcha y posteriormente se encargará de su realización en instalaciones del cliente. Recepción y comprobación de nuevos equipos vendidos. Promoción y obtención de contratos de mantenimiento de los nuevos equipos vendidos. Preparación de cursillos de formación y entrenamiento para nuestros clientes en la operación, ajustes y mantenimiento de los equipos suministrados. Realización de ofertas, seguimiento y venta de repuestos. Diseño e integración de sistemas de toma y acondicionamiento de
muestras. Al menos 1 año de experiencia en el sector de ingeniería química o química industrial. Nivel alto de inglés, con capacidad de hablar fluidamente y comprender el idioma. Viajes frecuentes a las instalaciones de nuestros clientes por toda la península Ibérica y eventualmente a destinos en el extranjero. Contrato indefinido y salario negociable según expectativas del candidato. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2Q9P7Pf.

4.37.2018. LICENCIADO, TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa de Castellón de la Plana, para Técnico Exportación Químico, en su planta industrial química. Funciones: Puesta en marcha de nuevos productos en plantas cerámicas. Asistencia técnica para solucionar problemas técnicos. Desarrollo de nuevos productos para adaptarlos a necesidades del cliente. Inglés y/o francés, nivel medio. Muy valorable experiencia en industria química cerámica realizando las mismas funciones en exportación. Disponibilidad para viajar a nivel internacional de 80-100 días/año (Europa del Este y Sudeste Asiático principalmente). Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2RvlNzf.

5.37.2018. INGENIERO QUIMICO, precisa empresa dedicada al transporte de mercancías peligrosas, para  Ingeniero Químico con la Titulación de Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2StwaUl.

6.37.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa en plena expansión y ubicada en la zona del Vallés (Barcelona). Funciones: Diseño y análisis de procesos. Desarrollo de tecnología, procedimientos y procesos. Investigación de nuevos productos e investigación futuro en materias primas. Mezclar, aditivar, reforzar. Reciclado de materias plásticas. Tecnología del plástico. Experiencia en I+D. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2EawAvM.

7.37.2018. LICENCIADO, TITULADO o GRADUADO QUÍMICO, precisa importante empresa situada en Málaga. Funciones relacionadas con área administrativa del departamento de calidad, atención al clientes, gestión de no conformidades, no es un puesto de laboratorio. Requisitos Imprescindibles: Nivel muy alto de Ingles (C1). Experiencia en el área administrativa de un departamento de calidad. Vehículo propio. Disponibilidad para viajar. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2Q9qSAz.

No hay comentarios

Escribe un comentario