Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. 21 de Octubre 2019
18213
post-template-default,single,single-post,postid-18213,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. 21 de Octubre 2019

BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. 21 de Octubre 2019

1.33.2019. TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa para Sales Specialist Vacio. Formación: Buen nivel de inglés, valorable alemán, francés, portugués, catalán, vasco. Muy valorable, conocimientos básicos de Vacío Industrial, Alto Vacío, detección de fugas, espectrometría de masas, procesos industriales. Experiencia: Comercial de al menos 3 años, preferiblemente en instrumentación analítica, componentes, herramientas, gases industriales, compresores. Responsabilidad/Funciones: Reportando al Director Comercial de la empresa, promoción, seguimiento y cierre de ventas en zona norte (Galicia, Asturias, Santander, P.Vasco, Navarra, Logroño y Portugal). Con objetivo anual de Ventas de 500-700 K€. Condiciones: SF: 25-40. SV: 10-30. Coche de empresa. Contrato Indefinido con periodo de prueba. Interesados enviar currículum al mail: brhunting.ripoll@gmail.com.
2.33.2019. TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa AIRTIFICIAL, para Químico, en la zona de Flix (Tarragona). Experiencia en trabajos de análisis y control de contaminación de aguas y suelos. Valorable experiencia en modelización hidrogeológica, ejecución de proyectos de descontaminación [en especial de residuos de minería, contaminantes persistentes de origen orgánico, y petrolíferos], estudio de alternativas de remediación de brownfields, y análisis cuantitativos de riesgos. Integrado en el equipo de dirección de obra, puesto de trabajo en oficina con desplazamientos puntuales por la obra. La duración del proyecto estimada es de 12 meses con dedicación completa. Condiciones a negociar. Interesados entrar en el enlace: Pinchar

3.33.2019. INGENIERO QUÍMICO, precisa importante empresa líder del Sector Químico ubicada en Toledo, para Ingeniero de Procesos Químicos. Reportará al Director Industrial y se encargará de realizar las siguientes funciones: Estudiar, definir, desarrollar y liderar la mejora continua de los medios técnicos y organizativos. Encontrar, clasificar, analizar y priorizar las oportunidades de mejora continua que existan en el sistema productivo de la empresa, tanto a nivel técnico como de gestión. Diseñar y liderar los proyectos de solución de problemas y de mejora continua del sistema productivo. Analizar los parámetros e indicadores de seguimiento de las operaciones productivas. Coordinar la solución de problemas relativos a la función de ingeniería así como el planteamiento y ejecución de las acciones de mejora continua. Se ofrece:  Contrato estable: directamente con la empresa. Jornada Completa. Salario: 45.000 a 50.000 € brutos anuales + Variable + Beneficios Sociales. Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 4 años dentro del sector químico (preferentemente en plantas químicas de producción de APIS, síntesis orgánicas o plantas químicas de extracción vegetal en procesos continuos). Conocimientos en transferencias de procesos desde escala laboratorio a escalado Piloto y/o Industrial. Optimización y puesta en marcha de procesos en Planta Industrial. Nivel de inglés C1 (se realizarán pruebas de nivel). Permiso de conducir. Conocimientos informáticos: entornos de gestión tipo ERP (Navision, SAP) o MOM/MES y GMAO, y manejo de sistemas SCADAS. Interesados entrar en el enlace: Pinchar.

4.33.2019. INGENIERO QUÍMICO, precisa TIP, Ltda., empresa ubicada en Santander. Estudios de Posgrado (Maestría) en áreas específicas con experiencia en ingeniería y/o aseguramiento técnico para construcción, montaje, puesta en marcha de facilidades para la industria de Oil and gas. Procesista ejecutor (trabajo en campo). Experiencia mínima de 6 años. Interesados entrar en el enlace: Pinchar.

5.33.2019. TITULADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa CASA DE GALICIA, empresa ubicada en Vigo (Pontevedra). Requisitos: Inglés nivel C1. Especialista en contaminación química marina. Funciones y tareas: puesta a punto de metodologías de análisis químico de contaminantes marinos por técnicas cromatográficas y aplicación de las mismas a muestras de origen marino. Gestión de la calidad del laboratorio de análisis químico. Gestión y mantenimiento de la base de datos de contaminantes químicos y preparación de los datos para envío a las bases de datos internacionales. Participación en campañas oceanográficas y muestreos a pie de costa. Elaboración de informes y documentos científico. Técnicos. Difusión de resultados. Se valorará experiencia laboral, mínima de 6 meses, en trabajos relacionados con el análisis químico. Participación en proyectos. Interesados entrar en el enlace: Pinchar.

6.33.2019. INGENIERO QUÍMICO (con discapacidad), precisa INAEM ORIENTIA ARAGÓN, empresa ubicada en Teruel.  Condiciones de trabajo: Contrato temporal. Jornada completa. Requisitos: Master en ingenieria de procesos. Experiencia de 36 meses en puesto similar. Estar inscrito como demandante de empleo desempleado. Permiso de conducir B y coche propio. Nivel alto de inglés.
Datos de contacto: Enviar curriculum vitae al E-mail: ofempleo.utrillas@aragon.es, indicando en asunto nº de oferta y D.N.I. También puede obtener la carta de presentación a través de oficina
electrónica. Interesados entrar en el enlace: Pinchar

No hay comentarios

Escribe un comentario