Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. 12 de Noviembre de 2019
18264
post-template-default,single,single-post,postid-18264,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. 12 de Noviembre de 2019

BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. 12 de Noviembre de 2019

.36.2019. INGENIERO QUÍMICO, precisa ALTRAN, para Ingeniero de Procesos, en su División de Energía, Industria, Salud y Ferroviario Se ofrece: Conciliación de la vida familiar y profesional, somos una empresa EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y nos esforzamos por facilitar la vida a nuestros empleados. Un atractivo paquete de beneficios sociales. Uno de los mejores ambientes de trabajo que encontrarás en consultoría. Un plan de formación anual muy completo, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de cursos presenciales en la compañía y varias plataformas digitales de las que disfrutarás desde donde quieras. Flexibilidad horaria + jornada intensiva todos los viernes del año y en verano (julio y agosto). Funciones: Trabajará en los proyectos más punteros del sector oil&gas, en un entorno internacional y aprendiendo día a día en un ambiente laboral inmejorable. Desarrollará la ingeniería conceptual y básica para plantas de refino, puesta en marcha de instalaciones según requisitos del proyecto, optimización de los procesos industriales, asistencia técnica, desarrollo de P&IDs, etc. Perfil: Experiencia en el sector oil&gas , en plantas de refino. Ganas de crecer en nuesta empresa. Valorable: Experiencia en plantas de hidrodesulfuracion, hidrocraqueo, y aminas y azufre. Interesados entrar en el enlace:Pinchar.

2.36.2019. INGENIERO QUÍMICO, precisa PARAMEDIQ, empresa ubicada en Madrid. Funciones: Las tareas que se desempeñarán serán las propias del área de producción y control de calidad de materias primas así como producto terminado (ensayos de abrasión método PEI, absorción de agua, manchas, resistencia mecánica, paso de agua, impacto,…). Interesados entrar en el enlace: Pinchar

3.36.2019. TITULADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa empresa importante del sector de la alimentación, para Analista de laboratorio, en su planta de Köln (Alemania). Alemán mínimo de B1. Tareas: Operación y mantenimiento de los equipos de prueba. Realización de calibraciones y documentación. Análisis clásicos de química húmeda, físicos y enzimáticos. Análisis analítico (entre otros, GC, HSGC, GC-IMS, LCMSMS). Interpretación independiente de los resultados. Creación de hallazgos e informes (también en inglés). Requisitos del puesto: Experiencia profesional en el sector de laboratorios (deseable en el sector alimentario). Experiencia práctica en análisis instrumental, especialmente con GC y HPLC. Muy buen conocimiento de los programas de MS Office (Excel, Word y Access). Buen dominio del inglés. Fuertes habilidades de pensamiento analítico y creativo, estructurado en método, PNT, alta motivación, confiabilidad, flexibilidad, perseverancia, disposición para aprender. Trabajar de forma limpia y precisa. Otros datos del puesto: El puesto de desarrolla en Alemania. El contrato es indefinido. Jornada laboral completa. Salario: Desde 30.000 €/brutos año. Gestión de Alojamiento, ayudas EU y gestión de documentos e integración. Altas posibilidades de promoción interna. Interesados entrar en el enlace: Pinchar .

4.36.2019. TITULADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa la division de Coatings de BASF Española S.L., empresa líder del sector a escala mundial, que desarrolla y fabrica pinturas para los sectores del automóvil e industrial. Tareas: Desarrolla y aprueba ensayos de homologación de nuevos productos y supervisa la introducción en el sistema de los requisitos de fabricación. Adapta los productos a necesidades de clientes y/o de las instalaciones. Revisa y aprueba las fórmulas para la recuperación de productos erróneos o rechazados y decide las medidas a tomar ante productos caducados y obsoletos. Elabora informes de especificaciones de materias primas. Elabora fichas técnicas para los clientes de productos intermedios y terminados. Presta asistencia técnica a otros departamentos/unidades y participa en discusiones técnicas con proveedores y clientes. Cualificaciones: Participación en programa de Erasmus y/o experiencia internacional. Imprescindible nivel alto de inglés y valorables conocimientos de alemán. Conocimientos de Ofimática y de SAP a nivel usuario. Beneficios: Amplio abanico de responsabilidades y mejoramos las oportunidades de nuestros empleados con formación en el propio lugar de trabajo, con el apoyo de un equipo implicado y competente. Interesados entrar en el enlace: Pinchar .

5.36.2019. TITULADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa empresa especializada en el sistema de control de plagas y soluciones biológicas, para Químico Orgánico I+D Laboratorio. La misión principal del puesto de trabajo es realizar la investigación de la síntesis de nuevas feromonas y contribuir a su posterior proceso de industrialización. Definición de las fases de la síntesis, estudio y análisis para su posterior reproducción e industrialización. Planificación y puesta en marcha del proceso industrial, ensayos, control de calidad, etc. Imprescindibles: Iniciativa, autonomía. Buenas habilidades de comunicación. Trabajo bajo presión. Experiencia mínima de 1 año en procesos de investigación e industrialización de productos de química orgánica.. Nivel Advanced de inglés. Paquete Office (Word, Excel y Powerpoint). Deseados: Se valorará de forma altamente positiva aportar formación específica en la síntesis de feromonas. Interesados entrar en el enlace: Pinchar.

6.36.2019. 2 TITULADOS o GRADUADOS EN CC. QUÍMICAS, precisa empresa de sector de productos químicos industriales y servicios de limpieza industrial, para 2 Comercial Químico.  Funciones: Tareas de comercial en zona Galicia, dividida en dos zonas: Galicia zona Norte (provincias de Coruña y Lugo), Galicia zona Sur (provincias Pontevedra, Ourense y zona norte de Portugal). Mantenimiento y gestión de cartera de clientes y ampliación de cartera. Distribución de los productos de la empresa en zona asignada. Venta de productos de limpieza industrial en sectores de gran consumo (hostelería, restauración, colegios, etc). Zona de actuación y distribución: Galicia y zona de Portugal. Se ofrece: Salario fijo más variable por ventas. Incentivos por ventas en escalada. Pago de kilométraje y dietas.Puesto estable. (contrato 6 meses + 6 meses + indefinido). Requisitos mínimos: Perfil comercial. Disponer de vehículo propio. IMPRESCINDIBLE: Experiencia en venta de productos químicos, (productos de limpieza o similares). Persona dinámica, proactiva y con iniciativa. Flexibilidad de horarios y jornada. Experiencia en ventas y distribución. Disponibilidad de actuación en zona Norte o Sur de Galicia. Interesados entrar en el enlace: Pinchar .

7.36.2019. INGENIERO QUÍMICO, precisa SOLO TALENTO, para Ingeniero de Procesos Planta Apis. FUNCIONES: Estudiar, definir, desarrollar y liderar la mejora continua de los medios técnicos y organizativos. Encontrar, clasificar, analizar y priorizar las oportunidades de mejora continua que existan en el sistema productivo de la empresa, tanto a nivel técnico como de gestión. Diseñar y liderar los proyectos de solución de problemas y de mejora continua del sistema productivo y de sus mecanismos de gestión.Analizar los parámetros e indicadores de seguimiento de las operaciones productivas, investigando sus tendencias, problemas y desviaciones, proponiendo soluciones que aseguren un mejor funcionamiento del sistema productivo en su conjunto. Coordinar la solución de problemas relativos a la función de ingeniería así como el planteamiento y ejecución de las acciones de mejora continua. Definir y estandarizar los procedimientos e instrucciones técnicos de referencia, así como su aplicación práctica en los diferentes equipos de fabricación. Mantener y actualizar los parámetros y documentos técnicos de referencia requeridos por el sistema de gestión de producción (por ejemplo: tiempos ciclo, tiempos de preparación, características técnicas de productos y procesos). Coordinar y colaborar, con los otros miembros del equipo de ingeniería/mantenimiento, para garantizar la correcta cobertura del conjunto de competencias y objetivos asignados a dicho equipo. Participar activamente en aquellos proyectos en que la contribución al equipo pueda ser necesaria para alcanzar los objetivos marcados por la Dirección. HABILIDADES Y COMPETENCIAS: Capacidad de innovación. Compromiso. Capacidad para la planificación y el orden. Flexibilidad, inquietud y adaptabilidad al entorno. Capacidad para analizar y resolver problemas, así como tomar decisiones de forma rápida y eficiente. Fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, la creatividad y un ambiente positivo se suman para desarrollar el compromiso y la implicación en los empleados. Enfoque al cliente tanto interno como externo. REQUISITOS: Experiencia demostrable: Mínimo de 4 años en el sector químico (preferentemente en plantas químicas de producción de APIS, síntesis orgánicas o plantas químicas de extracción vegetal en procesos continuos). Conocimientos en transferencias de procesos desde escala laboratorio a escalado Piloto y/o Industrial. Optimización y puesta en marcha de procesos en Planta Industrial. Valorable algún tipo de posición en la que haya estado con capacidad de gestión y manejo de personal. Informática: Conocimiento de sistemas que utilicen entornos de gestión tipo ERP (Navision, SAP) o MOM/MES y GMAO, y manejo de sistemas SCADAS. Idiomas: Inglés. Nivel C1.Permiso de conducir. Reporta a Director Industrial. Sede Toledo. Interesados entrar en el enlace: Pinchar

8.36.2019. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa internacional del sector químico industrial, referente en su sector por la estabilidad y los resultados, con oficinas en Barcelona. Experiencia comercial, ventas y desarrollo de negocio B2B. Excelentes condiciones de trabajo y de contratación. Proyecto en expansión con alto potencial de crecimiento en ámbito internacional. Reportando al Director Comercial. Funciones: Gestionar cartera de clientes existente. Desarrollar nuevas líneas de negocio con clientes ya existentes. Abrir nuevos negocios. Atención a clientes. Definición de estrategia comercial y de ventas en su ámbito de actividad. Elaboración de presupuestos y definición de objetivos. Desarrollo de nuevos mercados. Introducción y comercialización de nuevos productos. Formación: Deseable formación complementaria comercial y/o ventas. Conocimientos y experiencia: Joven en fase de inicio de carrera profesional con mínimo 2 años de experiencia profesional estable en puesto comercial de productos químicos. Experiencia en ventas B2B con argumentos técnicos. IDIOMAS: Inglés fluido. Deseable idioma francés y/o portugués. Conocimiento de los sectores industriales relacionados con: Pinturas, Tintas de impresión, Plásticos, Papel, Preparaciones pigmentarias, Textil, Cerámica, Construcción, Cosmética, Farmacia, otros afines. Conocimiento de CRM. Conocimiento de la gama de productos (pigmentos, aditivos y resinas). Motivación por las ventas de soluciones técnicas desarrolladas de conjunto con los clientes. Interesados entrar en el enlace: Pinchar
9.36.2019. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa del sector Químico, que trabaja tanto a nivel nacional como a nivel europeo para empresas del sector industrial, para Director Técnico, en la zona del Valles Occidental (Barcelona). Responsable de gestionar un equipo de personas dentro del área Técnica, Laboratorio y Calidad. Funciones principales: Coordinar y gestionar el equipo del departamento técnico. Control de Calidad Producto tanto de entrada como de salida. Coordinar el equipo de laboratorio. Industrilaización y desarrollo de nuevos productos. Requisitos: Experiencia en disolventes, siliconas, cauchos, elastómeros… Inglés medio-alto. Interesados entrar en el enlace: Pinchar

No hay comentarios

Escribe un comentario