Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. 10 de Diciembre de 2018
17725
post-template-default,single,single-post,postid-17725,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. 10 de Diciembre de 2018

BOLETÍN INFORMATIVO C.P.E. 10 de Diciembre de 2018

1.38.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa Proteïn, empresa industrial, especializada en la producción de ingredientes y complementos alimenticios naturales de alta calidad, líder europea en la elaboración de proteína colágeno hidrolizada, para Ingeniero Químico adjunto a Dirección Técnica, para continuar sus planes de crecimiento, en su centro productivo y sede central en Celrà (Girona).  Reportando a la dirección técnica, sus responsabilidades pasarán por darle soporte en sus funciones. Destacamos entre dichas funciones: Diseño e implantación de mejoras en los procesos de producción de la planta, incluyendo la optimización de los procesos productivos del portfolio de productos existentes, a través de la innovación en proceso, de nuevas formas de producir, de nuevos procesos o de cambios en las instalaciones, con el objetivo de mejorar la productividad (aumentar velocidad, disminuir costes, aumentar pureza, mejorar procesos en general, cambios de materia prima,cambios de regulación). Transferencia de nuevos productos o procesos de laboratorio de I+D a escala industrial (estudio teórico, desarrollo y escalado del producto o proceso, búsqueda de equipos y proveedores para la industrialización y seguimiento del proceso de industrialización hasta la puesta en marcha del nuevo producto o proceso así como su posterior mantenimiento). Soporte a la planificación de la planta productiva y al aprovisionamiento de las materias primas. Aseguramiento de la calidad del producto (conjuntamente con control de calidad) y aseguramiento del cumplimiento de las normas en cuestiones de medio ambiente, seguridad alimentaria y otros aspectos regulatorios (mercado internacional). Experiencia en procesos industriales químico/físicos en un sector afín (química farmacéutica, cosmética, alimentación, fragancias, polímeros). Imprescindible el conocimiento del idioma inglés. Atractivo paquete retributivo y otras ventajas negociables en función de su aportación y experiencia. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2EcD9gn.

2.38.2018. LICENCIADO, TITULADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa Bayer, empresa líder del sector de la industria farmacéutica, para Director de Control de Calidad en su planta ubicada en Madrid. Funciones: Coordinación de las áreas de calidad físico- químico y micro- biológico. Organización y supervisión de las actividades del laboratorio. Redacción de protocolos relacionados con calidad. Comunicación a nivel interdepartamental, así como a nivel externo. Requisitos: Experiencia de al menos 5 años en posiciones de Dirección de Control de Calidad en industria farmacéutica, gestionando laboratorio de control de calidad, físico- químico y micro-biológico. Experiencia en gestión de equipos. Conocimiento en software de gestión. Habilidades de gestión y liderazgo. Nivel de inglés alto. Se ofrece: Posición estable. Posibilidad de crecimiento desarrollo. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2EkTpwV.

3.38.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa de la industria biofarmacéutica, para Ingeniero Químico – Producción, en León. Principal función: supervisión y organización de la realización de procesos químicos para la transformación de materias primas. Requisitos: Fluidez en inglés y español. 5 años de experiencia demostrable en realización de procesos químicos industriales. Experiencia demostrable en dirección de equipos de trabajo. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2Put68C.

4.38.2018. LICENCIADO, TITULADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa BAYER, ubicada en Sant Joan Despi (Barcelona), para Quality Technician. Responsabilidades: Actividad en áreas del ámbito de calidad (en relación con procesos y/o productos) dentro de la organización local de Quality y da soporte al Responsable de Calidad y/o al Quality Manager en el mantenimiento eficaz del Sistema de Gestión de la Calidad local y su cumplimiento al respecto de las regulaciones correspondientes (globales o locales). Principales tareas: Soporte cualificado de la organización local de Quality para la vigilancia de los procesos relevantes (entorno GxP). Soporte al Responsable de Calidad y/o al Quality Manager en el establecimiento y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad local (en línea con las regulaciones locales y normativas globales). Interaccionar de forma sistemática con otras funciones locales en las rutinas de ejecución de procesos GxP relevantes (ej con SCM, PV), detectando desviaciones puntuales y estableciendo medidas mitigatorias o CAPAs cuando proceda. Atender a las necesidades de la organización local facilitando el adecuado desarrollo del negocio. Interactuar con Responsable de Calidad y/o al Quality Manager para el área de actividad que tenga asignada, elevando las desviaciones repetitivas u otros problemas con potencial impacto sobre la calidad, seguridad o efectividad de los productos. Integrarse de forma activa en equipos internos generando unidades operativas de alta eficacia. Llevar a cabo proyectos en el ámbito de calidad (o afines) de forma individual y/o en equipo. Principales áreas de actividad: Gestión de reclamaciones. Puesta en mercado. Repackaging / Relabeling. Almacenamiento y transporte. Product Life-cycle. Autoinspeccciones. Valoración devoluciones. GxP Relevant IT systems. Requisitos: Preferible con alguna experiencia en la industria farmacéutica o de productos sanitarios con foco en actividades de Producción o Calidad. Inglés hablado y escrito. Alto conocimiento de los estándares de Calidad GMP/GDP/ISO). Mínimo de 2 años de experiencia en un Departamento de Garantía de Calidad. Preferida experiencia en la gestión de proveedores. Preferida experiencia en realización de Auditorías. Capacidad para auto gestionar proyectos, estableciendo prioridades y orientado a lograr los objetivos. Manejo de la complejidad: Iniciativa y habilidad para el riguroso análisis de los problemas orientado a la búsqueda de soluciones. Capacidad para colaborar en equipos multifuncionales, asumiendo responsabilidades. Capacidad organizativa y administrativa. Flexibilidad al cambio. Actitud abierta a compartir Learnings con el resto del equipo. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2ROmnYO.

5.38.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa emprea en plena expansión y ubicada en la zona del Vallés (Barcelona), para Ingeniero Químico. Funciones: Diseño y análisis de procesos. Desarrollo de tecnología, procedimientos y procesos. Investigación de nuevos productos e investigación futuro en materias primas. Mezclar, aditivar, reforzar. Reciclado de materias plásticas. Tecnología del plástico. Tipo de puesto: Jornada completa. Experiencia: 1 año (requisito deseable). Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2PtJ8zt.

6.38.2018. LICENCIADO, TITULADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa importante empresa a nivel internacional del sector químico que lidera la fabricación y venta de pinturas y recubrimientos para la industria, para Técnico Comercial (Madrid). Sobre el empleo de Técnico Comercial: Ejecuta los objetivos de venta acordados mediante la adquisición de nuevos clientes, así como el mantenimiento de las cuentas existentes. Conoce en profundidad el sector químico de pinturas y recubrimientos destinados a industrias con el objetivo de proporcionar soluciones a las necesidades del cliente teniendo en cuenta el estado del mercado, los objetivos y la estrategia de ventas de la compañía. Funciones principales: Manejar una cartera de clientes de una zona designada para ejecutar el plan de ventas. Recoger, reportar y analizar la información y valoración de los clientes. Identificar y crear nuevos clientes, orientado a cumplir con el desarrollo de negocio establecido. Ejecutar la estrategia de ventas en el área designada e identifica nuevas oportunidades de negocio. Reportar periódicamente a través de CRM, y a la Dirección Comercial. Requisitos: Nivel alto de inglés. Disponibilidad para viajar. Más de 5 años de experiencia como comercial en el sector químico, preferiblemente con conocimientos del mercado de recubrimientos y pinturas destinados a la industria. Orientación al cliente y a los resultados; con compromiso y responsabilidad; con capacidad para identificar las necesidades del cliente. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2Qpz4wM.

7.38.2018. LICENCIADO, TITULADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa importante empresa del sector alimentario del entorno de Burgos para Técnico de Laboratorio-Alimentación. Perfil: Imprescindible 2 años de experiencia en puesto similar, preferiblemente en industria agroalimentaria.  Experiencia en análisis físico-químico. Deseable química analítica. Conocimiento de las normas de industria alimentaria. IFS. Funciones habituales. Gestión de laboratorio. Elaboración de los procedimientos según las normas existentes. Puesta a punto de aquellos métodos que sean necesarios. Puesta a punto de nuevo métodos de análisis. Gestión de datos. Revisión bibliográfica. Salario en función de la experiencia. Entre 16.000 y 22.000 €. Disponibilidad para viajar N/S. Disponibilidad cambio de residencia. Requisitos: Experiencia mínima entre de 1 y 3 años. Expeirencia de al menos 2 años en tareas similares. Permiso Conducir B. Permiso Conducir Especial. Vehículo Propio. Tipo Contrato Indefinido. Beneficios laborales. Retribución entre 16.000 y 22.000 €, bruto anual fijo. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2ROh9MP

No hay comentarios

Escribe un comentario