Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | BOLETIN DE OFERTAS DE EMPLEO DE 21 DE ENERO DE 2019 (Nacional)
17783
post-template-default,single,single-post,postid-17783,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

BOLETIN DE OFERTAS DE EMPLEO DE 21 DE ENERO DE 2019 (Nacional)

BOLETIN DE OFERTAS DE EMPLEO DE 21 DE ENERO DE 2019 (Nacional)

1.2.2019. INGENIERO QUÍMICO, precisa importante empresa dedicada al suministro y distribución industrial con presencia nacional, para Técnico Comercial (Ref.: 897), en Pamplona (Navarra). Funciones: Como responsable del mercado navarro, su principal responsabilidad se centrará en el mantenimiento de la cartera de clientes existente y localización de otros nuevos contando con los recursos y herramientas técnicas necesarios para ello. Perfil requerido: Inglés (B2). Deberá contar con mínimo 2 años de experiencia en el área comercial de carácter industrial y producto técnico. Profesional con iniciativa, autonomía, clara orientación al cliente y habituado a trabajar por objetivos, así como buena capacidad de comunicación. Se ofrece: Incorporación a empresa de consolidada trayectoria y retribución acorde a la valía profesional aportada. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2S1gmvz.

2.2.2019. LICENCIADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa Grupo Cosentino, fabricante español de soluciones arquitectónicas y de decoración, para Gerente I+D+i. El Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 80 países desde su sede central en Almería (España). A día de hoy el Grupo Cosentino tiene una facturación cercana a los 1.000 millones de euros y una plantilla de unos 4.000 empleados. Reporte: Reporta a Director de I+D+i y Producto. Funciones: Planificar, dirigir y coordinar las actividades de investigación y desarrollo, para crear procedimientos, productos, conocimientos o modos de utilización de materiales nuevos o perfeccionados. Planificar el programa general de investigación y desarrollo de la empresa, definir las metas de los proyectos. Dirigir y gestionar las actividades de los distintos grupos de investigación del Área. Coordinar y controlar el desarrollo de proyectos en centros de investigación externos supervisando plazos, costes y calidad. Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos. Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos. Controlar la selección, formación y rendimiento del personal. Determinar los objetivos, programas y calendario de la estrategia de innovación de la empresa. Debe estar al día de las tendencias de los mercados para poder detectar las oportunidades de negocio para la empresa. Colaborar con los demás departamentos de la empresa para poder estudiar bien las necesidades relacionadas con la innovación productiva. Requisitos y experiencia profesional: Experiencia de al menos 10 años en posiciones similares, gestionando equipos de I+D. Conocimientos del proceso de fabricación, metodologías de investigación y diseño experimental; nuevos avances científicos y desarrollos tecnológicos en su campo. Conocimiento de técnicas de Gestión de proyectos y de resolución de problemas. Inglés alto. Ubicación: Cantoria (Almería). Competencias Personales: Iniciativa y dinamismo. Inconformismo, buscando permanentemente la mejora continua. Rigor profesional. Creatividad. Capacidad analítica y de síntesis. Aptitudes para el liderazgo de equipos. Buena comunicación. Flexibilidad. Habilidades para la gestión de proyectos. Interesados contactar con: Rossana Buelna, Executive Search Consultant. Correo electrónico: r.buelna@recarte-fontenla.com. Teléfono: 660716846.

3.2.2019. LICENCIADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa multinacional líder de mercado en la fabricación de pigmentos inorgánicos para distintas aplicaciones (construcción, plásticos y caucho, pinturas y especialidades técnicas), para Sales Representative – Pigmentos Inorgánicos. Reportando a la Dirección Comercial se responsabilizará del desarrollo y mantenimiento de la cartera de clientes asignados en la zona de Iberia. Entre sus responsabilidades destacamos: Mantenimiento y fidelización de la cartera actual de clientes y distribuidores. Responsabilidad en todo el ciclo de la venta (prospección, visita, detección necesidades, negociación, cierre del acuerdo, seguimiento). Organización del plan de visitas, planificación presupuesto ventas anual y análisis de mercado. Desarrollar nuevos proyectos en los clientes ofreciendo apoyo técnico y comercial. Negociación de acuerdos comerciales. Asistencia a ferias. Experiencia mínima de dos años en una posición similar como comercial de productos químicos de valor añadido en el sector químico – industrial. Alto nivel de inglés, conocimiento y manejo de herramientas informáticas (office y CRM) y disponibilidad para viajar en la zona asignada. Se ofrecemos oportunidad de incorporación a una sólida multinacional líder en su sector que ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2MsGx9f.

4.2.2019. LICENCIADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa fabricante de pavimentos y revestimientos pesados fundada hace más de 50 años con prestigio internacional para Técnico Comercial. Misión: Será la de impulsión de la venta de proyectos en los ámbitos de actuación de aplicaciones de los productos en el mundo industrial (alimentación, empresas de proceso químico, industria farmacéutica o similares). Funciones: Visita a clientes de los sectores referidos con el objetivo de conocer sus necesidades y fijar su potencial de negocio para la empresa. Presentación de proyectos de colaboración, defendiéndolos delante de los interlocutores técnicos y decisorios en las posibles empresas clientes. Estar alerta de los cambios en aquellas empresas donde la influencia de la empresa sea aplicable. Conocer la evolución de los posibles competidores en su mercado de referencia y proponer a la Dirección acciones que permitan ganar cuota. Participación en la preparación de las ofertas contando para ello con el debido apoyo interno dentro de la empresa y su central. Aportación de cifras y datos para elaborar el presupuesto anual de ventas concerniente a su área de actuación. Organigrama: Esta posición reporta directamente al gerente de la firma y no tiene personas a su cargo. Experiencia: Mínima de 3 años en funciones comerciales en empresas dedicadas a la venta de soluciones técnicas, preferiblemente en el mundo alimentario, farmacéutico o similar, como la construcción especializada (acabados, carpintería, instalaciones). Se ofrece: Remuneración fija anual con un contrato a tiempo completo en plantilla tras superar el debido período de prueba. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2CvNYHY.

5.2.2019. LICENCIADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa importante empresa del sector Químico fabricante de principios activos para la industria Pharma, para Técnico de Laboratorio I+D (desarrollo y validación de métodos analíticos). Misión principal: Desarrollo, puesta en marcha y validación de métodos analíticos para materias primas, productos intermedios y acabados en la etapa de desarrollo de un proyecto así como su transferencia a control de calidad y control de proceso, cumpliendo con los plazos y ejecución establecidos para cada proyecto y velando por las normativas de calidad y seguridad e higiene implantadas en la empresa. Gestión analítica de los productos derivados del laboratorio de I+D. Principales funciones serán: Desarrollo y/o optimización, puesta a punto de métodos analíticos y redacción de informes de desarrollo, métodos analíticos y especificaciones, realizando consultas a la farmacopea cuando sea necesario. Validaciones/verificaciones de los métodos analíticos de los API’S de los proyectos nuevos y redacción de los productos e informes. Estudios de degradación forzada, para los API’s de los proyectos asignados en colaboración con los técnicos de I+D asó como la redacción de protocolos e informes. Análisis de muestras de laboratorio ID mientras no exista un método plenamente desarrollado. Formación al personal de laboratorio (IPC y/o control de calidad) en los nuevos métodos para los nuevos proyectos. Realización de las tareas analíticas necesarias para responder las cartas de deficiencia que se puedan recibir. Control de los equipos analíticos asignados se cualifiquen anualmente por parte del proveedor y seguimiento de los mantenimientos necesarios. Mejora continua, proponer mejoras en el departamento. Se ofrece: Puesto estable. Salario negociable en función de la valía y experiencia del candidato. Horario flexible: de lun – vie, entrada de 8.00-9.00 h., y salida 17.00-18.00 h. Desarrollo profesional. Se requiere: Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas en el puesto. Formación complementaria. Dominio del idioma Inglés. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2AVjK0Z.

6.2.2019. LICENCIADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa GRUPO DYNASOL, para Ingeniero Químico de Procesos, para su planta en Gajano (Santander – Cantabria). Se ofrece: Contrato indefinido. Paquete retributivo atractivo. Beneficios sociales. Oportunidades de desarrollo profesional. Funciones y responsabilidades: Optimizar los consumos específicos especialmente los energéticos. Participar de forma activa en paradas, puestas en marcha y en la resolución de problemas operativos. Participar en la ingeniería básica de pequeñas modificaciones y colaborar en el diseño conceptual e ingeniería básica de proyectos relevantes. Modelizar y simular los procesos productivos a su cargo. Analizar y proponer mejoras en las plantas de proceso correspondientes. Requisitos: Persona con un claro perfil técnico de Ingeniería Química (no de gestión) y experiencia en empresa de Ingeniería. Al menos 4 años de experiencia como Ingeniero de Procesos. Experiencia en Procesos Químicos (fundamental). Experiencia en empresa industrial. Nivel de inglés B2. GRUPO DYNASOL APUESTA POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, SI TIENES UN CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD POR FAVOR ADJÚNTALO A TU SOLICITUD. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2AU7JZI.

7.2.2019. LICENCIADO, GRADUADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa multinacional del sector industrial, uno de los proveedores líderes en el mundo de lubricantes especiales con clientes en casi todas las ramas de la industria, para Responsable de Compras (Sector Químico Industrial). Misión: Definición, implantación y ejecución de la estrategia de compras (directas e indirectas) con una clara orientación a agregar valor añadido para las diferentes partes interesadas de la empresa, mediante procesos eficientes, transparentes y en compliance con las normativas legales e internas del grupo. Funciones: Definir, consensuar, desarrollar e implantar el Plan estratégico de compras. Integrar las compras de materiales indirectos y servicios generales dentro del Departamento de Compras (actualmente descentralizadas). Colaborar con la función de Demand & Supply Planning en la definición de las políticas de stock para cada tipo de materiales. Gestionar de forma integral los proveedores: selección, negociación, implantación, cumplimiento, incidencias, etc. Liderar o participar en proyectos de mejora o implantación de herramientas que optimicen el proceso de compra. Establecer políticas corporativas de compras, formalizarlas e implementarlas. Coordinación y desarrollo del equipo humano a su cargo. Formación: Formación específica en Compras, Logística o Supply Chain Management. Valorable certificación. APICS. Requisitos específicos: Más 5 años de experiencia como responsable en Departamentos de Compra, especialmente Compras. Indirectas, pero con conocimiento también de Compras Directas (materiales para producción). Conocimiento de sistemas y metodologías de reaprovisionamiento: MRP, reorder point, EOQ. Cálculo stock de seguridad, etc. Experiencia en la gestión de personas. Inglés nivel avanzado (conversación). Alemán valorable. Valorable experiencia en sector Químico. Conocimientos informáticos: ERP: Conocimiento avanzado de SAP (MM, PP, SD). Excel Avanzado. Competencias clave: Orientación al cliente y acostumbrado/a a trabajar por objetivos. Experiencia entorno multinacional, dinámico y cambiante. Capacidad de análisis y toma de decisiones. Capacidad de organización y priorización de tareas. Buen comunicador/a. Capacidad de persuasión, negociación y gestión de conflictos. Mentalidad de mejora continua. Capacidad de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2Do4efQ.

8.2.2019. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa del sector Químico Industrial, especializada en la instalación de equipos de análisis en continuo, para Ingeniero Químico Servicio Postventa de forma indefinida. Se responsabilizará: Proceso completo de reparación en nuestras instalaciones o en campo, incluyendo la confección de presupuestos, su presentación al cliente, la propia reparación y finalmente el seguimiento hasta su cobro. Coordinación telefónica con diversos fabricantes, en inglés, para las actuaciones técnicas. Preparación, junto con el departamento Comercial, de ofertas de puesta en marcha y posteriormente, realización en instalaciones del cliente. Recepción y comprobación de nuevos equipos vendidos. Promoción y obtención de contratos de mantenimiento de los nuevos equipos vendidos. Preparación de cursillos de formación y entrenamiento para nuestros clientes en la operación, ajustes y mantenimiento de los equipos suministrados. Realización de ofertas, seguimiento y venta de repuestos. Diseño e integración de sistemas de toma y acondicionamiento de muestras. Minímo 1 año de experiencia en el sector de ingeniería química o química industrial, y con un nivel alto de inglés, con capacidad de hablar fluidamente y comprender el idioma, con viajes frecuentes a las instalaciones de nuestros clientes por toda la península Ibérica y eventualmente a destinos en el extranjero. Contrato indefinido y salario negociable según expectativas del candidato. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2MmnFbN.

9.2.2019. INGENIERO QUÍMICO, precisa Fundación Laboral de la Construcción, para Formador en Riego Químico y Agentes Biológicos. La Fundación Laboral de la Construcción es una organización a a nivel nacional, sin ánimo de lucro y en la que trabajamos desde 1992 para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro. Como resultado de años de dedicación y esfuerzo, y gracias al apoyo de muchos profesionales, la Fundación es ya una entidad de referencia en el sector y un aliado clave para trabajar por y para el futuro de empresas y profesionales. Con más experiencia y conocimiento a nuestro alcance, trabajamos para lograr que la prevención de riesgos laborales, la formación, la innovación, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías nos ayuden a seguir construyendo ese sector de progreso que todos creemos posible. Job Description: Impartición de la formación en Riesgo Químico (45 h) y en Agentes Biológicos (40). Requisitos: Formación en PRL. CAP, Máster de Educación, Certificado para la docencia o en su lugar 600 horas acreditadas en los últimos 5 años. Se valorará conocimientos en la materia a impartir. Contrato laboral a media jornada. Duración: 85 h. Fecha de inicio finales de enero. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2CAR8KE.

10.2.2019. LICENCIADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa IRPEN, para Químico. Funciones: Estudio de mejora y desarrollo de productos. Mejora de procesos de producción.
Selección y evaluación de proveedores, análisis de materias primas, aditivos, certificación de conformidad y homologación de productos. Análisis y resolución de aspectos de calidad en producción, de postventa, reclamaciones de clientes. Requisitos formacion y experiencia profesional: Experiencia mínima de 3 años.Formación/experiencia en Polímeros. Deseable conocimiento en ISO 9001/14001. Nivel medio-alto de Ingles. Conocimientos avanzados de office. Persona con gran capacidad de trabajo.Condiciones laborales: Contrato Temporal – Indefinido.El salario se negociará individualmente. Horario partido, de lunes a jueves, 8 a 13:30 h. y 15 a 18 h., viernes 8 a 14:30.
Salario: 24.000 – 33.000 €. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2ATlckA.


No hay comentarios

Escribe un comentario