Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Aviso urgente sobre el plazo de votación a las candidaturas a Decano

Aviso urgente sobre el plazo de votación a las candidaturas a Decano

Estimad@s colegiad@s:

Mediante la presente os informo de que, debido a la actual situación provocada por el estado de alarma por la epidemia, la Junta Directiva ha decidido, de común acuerdo con los dos candidatos que se presentan a la elección de Decano,  suprimir el día de voto presencial que contempla el reglamento electoral.
Es decir, que el proceso electoral acabará mañana  (24-03) a la 23:59 horas, de manera que a los votos electrónicos que hasta esa hora se emitan se sumarán a los que se hubieren recibido por correo postal y serán estos la totalidad de los admitidos. No dando, insisto,  la opción del voto presencial del último día,  dada la situación de fuerza mayor que impide desplazarse hasta el Colegio por tiempo indefinido y por creer que dejar en suspenso  el proceso electoral por más tiempo sería perjudicial para la eficacia del resultado.

Aprovecho la circunstancia para enviaros un saludo.

Enrique Vaqué
Decano IQCCV.