Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Asamblea escrutinio renovación por mitad Junta del Colegio

Asamblea escrutinio renovación por mitad Junta del Colegio

Decano saliente y entrante

Asamblea escrutinio renovación por mitad Junta del Colegio

Debido a la situación de COVID-19, el escrutinio de la elección de la mitad a renovar que se tenía que haber celebrado el 25 de Marzo, se retraso hasta el 25 de Junio. Ayer por tanto se celebro una Asamblea en el transcurso de la cual se procedio a la apertura de los correos electrónicos y postales por parte del abogado D.  Rafael Bonmati Llorens y DªMargarita Barrachina, secretaria del Colegio, procediéndose a imprimir los votos. A continuación se procedió al escrutinio de los mismos por parte de la mesa formada por D. Vicente Gómez, presidente como exdecano, D. Pablo Serna, secretario, como miembro más joven de los asistentes a la Asamble y por Dª Beatriz Fatas y D. José Guaita como interventores de cada una de las candidaturas.

Un vez finlaizado el escrutinio se proclamo vencedera la encabezada por D. José Guaita por 91 votos, frente a los 51 obtenidos por la candidatura de D. Pedro Rodríguez, así pues D. José Guaita será Decano por los próximos 4 años.

ACTA ASAMBLEA ESCRUTINIO