Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Anexo a Boletin de Empleo 23 de Octubre
17558
post-template-default,single,single-post,postid-17558,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Anexo a Boletin de Empleo 23 de Octubre

Anexo a Boletin de Empleo 23 de Octubre

BOLETÍN INFORMATIVO    C.P.E.
COMISION DE PROMOCION DE EMPLEO
CONSEJO GENERAL DE LOS ILUSTRES COLEGIOS OF. DE QUÍMICOS
SECRETARIO GENERAL: Pablo Redondo Martín
Lagasca, 27, 1º E – 28001 Madrid          Telf.:  91415 310 703          Fax: 915 765 279
AÑO XXXIII,  Nª 32             22/Octubre de 2018

1.32.2018. DOCTOR EN CC. QUÍMICAS (preferiblemente Química Orgánica) o INGENIERO QUÍMICO, precisa TECNALIA, para Investigador en Química Sostenible. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, tanto en el ámbito industrial o en el tecnológico o en el de investigación. Experiencia y formación comercial. Imprescindible alto nivel de inglés, y se valorará el conocimiento de otros idiomas. Proactividad, eficacia, capacidad de liderazgo y espíritu emprendedor. Disponibilidad para viajar. Interesados entrar en el enlace: http://bit.ly/2xtsHMy.

2.32.2018. Convocatoria de Contratos Laborales para Proyectos Específicos de I+D+F.
Resolución de 1 de octubre de 2018 (BOJA núm 203 de 19 de octubre de 2018), del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F. Se convocan 2 contrataciones laborales para personas con Titulación Universitaria. Requisitos: Las personas físicas que reúnan los siguientes requisitos: a) Estar inscrita como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo. b) Tener nacionalidad española, en los términos del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. d) No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. e) Requisitos específicos que se detallan en el Anexo I, que deberán reunir las personas interesadas en concurrir al proceso selectivo, las cuales guardan relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato. Solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Resolución de convocatoria, comenzando dicho plazo el día 22 de octubre a las 00:00 horas y finalizando a las 24:00 horas del día 05 de noviembre de 2018. Las solicitudes se presentarán preferentemente en la página web del IFAPA, ajustándose al formulario disponible en el apartado “Oficina virtual”; sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Nota: Para presentar la solicitud, junto la documentación acreditativa requerida, es imprescindible disponer de certificado digital o DNI electrónico. Duración y cuantía: Con las personas que resulten seleccionadas se formalizará un contrato laboral bajo la modalidad correspondiente, ajustando su actividad a las funciones y tareas de propias del proyecto o actividad de I+D+F. El personal contratado percibirá las retribuciones establecidas en la Resolución de la Presidencia del IFAPA correspondiente para el personal técnico e investigador y que tiene su fundamento en el artículo 15.2 de la Ley 1/2003, de 10 de abril, de creación del IFAPA. La duración del contrato será la del proyecto o actividad de I+D+F en que se enmarca, estando sujeta, en todo caso, la duración de los mismos a la financiación del Programa Operativo correspondiente. Ms información
http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/web/ifapa/servicios/empleo.

3.32.2018. LICENCIADO, TITULADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa importante empresa farmacéutica con desarrollo internacional ubicado en Madrid, para Manager Control de Calidad.  Funciones: Coordinación de las áreas de calidad físico- químico y micro- biológico. Organización y supervisión de las actividades del laboratorio. Redacción de protocolos relacionados con calidad. Comunicación a nivel interdepartamental, así como a nivel externo. Requisitos: Experiencia de al menos 5 años en posiciones de Dirección de Control de Calidad en industria farmacéutica, gestionando laboratorio de control de calidad, físico- químico y micro-biológico. Experiencia en gestión de equipos. Conocimiento en software de gestión. Habilidades de gestión y liderazgo. Inglés alto. Se ofrece: Posición estable. Posibilidad de desarrollo. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2NURKyp.

4.32.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa VIVOTECNIA, para Director de Producción. Dependiendo de la Dirección General y en coordinación con el resto de áreas, se responsabilizará del óptimo funcionamiento productivo, organizando y gestionando los procesos productivos, los equipos de trabajo y los recursos técnicos. Diseñará e implementará las estrategias de producción, realizando su seguimiento y adoptando las medidas preventivas y correctivas oportunas. El candidato será responsable de gestionar un equipo de 20/25 personas, deberá asignar los recursos a los diferentes proyectos, coordinar los recursos, establecer prioridades, planificar tareas, identificar e implementar planes de formación y, en general, la gestión del departamento de producción / técnico de la empresa. Ofrecemos: Contrato Laboral estable. Jornada laboral de 40 horas, de lunes a viernes con un sueldo fijo. Condiciones salariales: a convenir según valía. Requisitos: Se valorarán estudios de postgrado. Experiencia mínima contrastable de 3 años en puesto similar, gestionando equipos en entornos de producción. Persona comprometida, con iniciativa, capacidad organizativa y buenas dotes comunicativas. Alta capacidad analítica. Capacidad de liderazgo. Dominio de herramientas informáticas (Pack Office), de gestión de proyectos y de análisis estadístico. Nivel de inglés alto hablado y escrito. Funciones: Levantamiento y optimización de procesos implicados en la ejecución de proyectos, controlando tiempos y mejorando productividades. Definición y seguimiento de KPI. Seguimiento y cálculo de rentabilidad de proyectos. Asignación de los recursos a los distintos proyectos. Definición e implementación de SLA’s entre departamentos. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2yRI2Hv.

5.32.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa importante empresa a nivel internacional del sector químico que lidera la fabricación y venta de pinturas y recubrimientos para la industria, para Técnico Comercial (Madrid). Funciones principales: Manejar una cartera de clientes de una zona designada para ejecutar el plan de ventas. Recoger, reportar y analizar la información y valoración de los clientes. Identificar y crear nuevos clientes, orientado a cumplir con el desarrollo de negocio establecido. Ejecutar la estrategia de ventas en el área designada e identifica nuevas oportunidades de negocio. Reportar periódicamente a través de CRM, y a la Dirección Comercial. Requisitos: Conocimiento del sector químico. Nivel alto de inglés. Disponibilidad para viajar. Más de 5 años de experiencia como comercial en el sector químico, preferiblemente con conocimientos del mercado de recubrimientos y pinturas destinados a la industria. Perfil: candidato con orientación al cliente y a los resultados, con compromiso y responsabilidad, con capacidad para identificar las necesidades del cliente. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2yTZzyL.

6.32.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa del sector Químico Industrial, especializada en la instalación de equipos de análisis en continuo, para Ingeniero Químico Internal Sales, en el departamento de pre-venta. Funciones: Elaboración de ofertas de equipos de análisis para dar apoyo al departamento comercial. Para ello será necesario gestionar el ERP de la empresa con la información sobre las distintas configuraciones de equipos y contactar con los fabricantes de los equipos (en inglés). Al menos 1 año de experiencia en el sector de ingeniería química o química industrial y con un nivel alto de inglés, con capacidad de hablar fluidamente y comprender el idioma. Ofrecemos contrato indefinido y salario negociable según expectativas del candidato. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2R6yQqi.

7.32.2018. INGENIERO QUÍMICO, precisa SIPAY, para Project Manager,
la iniciación, planificación, diseño, ejecución, seguimiento, control y cierre de proyectos, con el fin de conseguir una exitosa implementación. Funciones: Definición y presentación de proyectos. Coordinar reuniones con los diferentes responsables funcionales de los proyectos para realizar un seguimiento de la planificación de cada uno de ellos. Supervisión de tareas, midiendo la evolución de las mismas y el desempeño del trabajo. Mantener actualizados todos los registros de evolución de los proyectos. Implementación de soluciones o cambios. Implantación/Mantenimiento de la metodología de trabajo. Habilidades y experiencia. Perfil proactivo, comprometido, con capacidad de analítica, de organización y aprendizaje, que tenga determinación para coordinar y trabajar en equipo. Se requiere nivel alto de inglés y conocimientos avanzados en office. Imprescindible al menos 3 años de experiencia como Project Manager. Valorables conocimientos en herramientas informáticas asociadas a la gestión de proyectos, indicadores y cuadros de mando. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2ExpbaG.

8.32.2018. LICENCIADO, TITULADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa compañía multinacional del sector químico, para International Key Account Manager. Nivel alto de inglés y medio de francés. Experiencia de al menos 4 años en ventas y se valorará muy positivamente estudios superiores a nivel de Ingeniería. Así mismo, se deberá tener disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. Deberá atender y potenciar la cartera de clientes (Grandes Cuentas en diferentes  Sectores como Industrial y Químico) y se encargará de las siguientes funciones: Negociar y fijar precios. Seguimiento de entregas / pagos. Atender reclamaciones con apoyo de las fábricas. Coordinación de entregas con equipo Logístico y Cliente. Realizar informes de mercado de las líneas de producto asignadas. Conseguir nuevos clientes y abrir nuevos mercados. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/2CXVPAB.

No hay comentarios

Escribe un comentario