Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Alumno de Valencia consigue la primera medalla de oro de la Olimpiada Química

Alumno de Valencia consigue la primera medalla de oro de la Olimpiada Química

Este último fin de semana se ha celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria la trigésimo segunda edición de las Olimpiadas Químicas en la que entre 118 alumnos de toda España  estaban  16 alumnos clasificados en la fase local de la Comunidad Valenciana (mandamos foto) quedando clasificado en primer lugar, Medalla de Oro, el alumno JOAQUÍN BAIXERAS BUYÉ , estudiante del centro English School Los Olivos.

También han coseguido mención MIGUEL MORENO SÁNCHEZ, del Colegio Sagrado Corazón-Maristas de Alicante y ANDREU ARASA RUBERT del IES Franciscco Ribalta de Castellón de la Plana.

Joaquín Baixeras y los dos clasificados siguientes representaran a España en la Olimpiada Internacional de Química a celebrar en Paris el próximo verano.

Los alumnos de la C. Valenciana