Asturias 19, Bajo | 46023 Valencia
Mov y WhatsApp 667 83 49 98

Acuerdo de Colaboración con Irene Valiente, fisioterapeuta : Beneficios Exclusivos para Nuestros Colegiados

El Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana se complace en anunciar un nuevo acuerdo de colaboración, con Irene Valiente Diana, Fisioterapeuta, Licenciada en CAFD y Fisioterapia con número de colegiada 8902. Este acuerdo permite a nuestros colegiados beneficiarse de una oferta especial: Primera Sesión de fisioterapia  a 25€ y después un 15% de descuento sobre las tarifas 2024.

Se tratan patologías musculoesqueléticas, posibles dolores que puedan aparecer por el oficio o rehabilitaciones después de una lesión o postquirúrgicas encaminadas a devolver la funcionalidad en el día a día. También se realizan clases individualizadas de pilates (máx. 2 personas).

Infórmate por WhatsApp de las tarifas y descuentos (611 101 964)
¡No esperes más, y pide tu cita!

C/Eduardo Boscà,23
46023 – Valencia (Valencia)
irenevalphysio@gmail.com
Instagram: @fisiovalientediana

Este acuerdo refleja el compromiso del Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana con el bienestar y satisfacción de sus colegiados, ofreciendo beneficios tangibles que enriquecen su vida personal y profesional.