El Colegio de Químicos firma un acuerdo de colaboración con Destakando para formación online con un 15% de descuento

destakando

El Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana ha establecido un acuerdo de colaboración con la plataforma online Destakando, con el objetivo impulsar el desarrollo profesional de nuestros colegiados.

Destakando es una plataforma online que imparte formaciones para profesionales del sector agroalimentario, sobre temáticas como nutrición, salud, divulgación científica y marketing online. Los cursos se irán incluyendo en nuestra web y redes sociales y todos nuestros colegiados podrán beneficiarse de un descuento del 15% al precio de los mismos.

Para optar al descuento los colegiados deben solicitar el código de acceso por teléfono o vía email al Colegio.