Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Abierta la inscripción para el Curso Online de Gestión de Proyectos
19647

Abierta la inscripción para el Curso Online de Gestión de Proyectos

gestion-de-proyectos

Abierta la inscripción para el Curso Online de Gestión de Proyectos

El Colegio Oficial de Químicos de Galicia impartirá el próximo mes de septiembre un Curso de Gestión de Proyectos a través de Microsoft Teams. Los colegiados del Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana podrán acceder al curso bajo condiciones económicas especiales.

Este curso  es ideal para estudiantes y profesionales de la química, ingeniería y arquitectura que deseen conocer o actualizar conocimientos sobre la metodología de gestión de proyectos.

CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS