Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | 3ª EDICIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO DE INICIATIVA EMPRENDEDORA.

3ª EDICIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO DE INICIATIVA EMPRENDEDORA.

Desde Fundación Politécnica – Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV colaboramos con la EOI (Escuela de Organización Industrial) en su programa formativo de Iniciativa Emprendedora.  Nos gustaría compartir la información entre vuestros colegiados.

Se trata de un programa 100% becado y los destinatarios son jóvenes desempleados menores de 30 años.

El programa combina la formación presencial con tutorías personalizadas con profesionales expertos en Lean StartUp y competencias clave para el lanzamiento y desarrollo de un negocio. Es un programa orientado no solo para personas que tengan interés emprendedor, puede ser muy interesante también para aquellos que, aunque no tengan un proyecto emprendedor, quieran incorporar en su perfil competencias de intra-emprendimiento muy valoradas por las empresas y adquirir una visión global de la gestión en la empresa. Contenidos del programa:

• Inteligencia Estratégica y planificación business plan
  • Creatividad
  • Lean startup y diseño de modelo de negocio
  • Taller de Crowdfunding
  • Marketing digital y ventas
  • Fiscal, mercantil y legal
  • Finanzas para emprendedores/as no financieros/as
  • Internacionalización
  • Comunicación/Habilidades directivas

El programa se impartirá en la sede de Fundación Politécnica-Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV, en Valencia calle Don Juan de Austria, 38-E2 de lunes a viernes de 16h a 20h del 11 de noviembre al 16 de diciembre (formación presencial). Las tutorías personalizadas se  extenderán  durante  los  meses de diciembre de 2019  y enero de 2020.

Es un programa certificado por Escuela de Organización Industrial EOI, reconocida en España como una de las entidades más prestigiosas en formación de profesionales. Os facilitamos el enlace a las opiniones de los alumnos de la edición anterior.

La información también está disponible en https://bluered.es/agenda/iniciativa-emprendedora/ y en documento adjunto.

Los interesados pueden inscribirse en el anterior enlace y pueden contactar con nosotros en el correo maite.mateo@bluered.es o en el teléfono 963 21 50 21 para cualquier duda o aclaración.
+ info en anexo
Maite Mateo
Área de Captación y Desarrollo de Talento
Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana – Asociación Antiguos Alumnos UPV
Calle Don Juan de Austria, 38, E-2. 46002, Valencia. España.
maite.mateo@bluered.es   Tel: 673 924 837  –  963 21 50 21
bluered.es   innovayaccion.com